Sinersis afianza su recuperación en 2014


Sinersis afianza su recuperación en 2014

(Madrid, 24 de junio de 2015).- La agrupación empresarial Sinersis, que gestiona los establecimientos Milar, Tien 21, Confort Electrodomésticos e Ivarte en España y Portugal, a través de 21 sociedades repartidas por toda la Península, consolida su recuperación económica durante 2014 al mejorar los datos de facturación con respecto al año anterior, según el balance anual de la compañía.

\r

 

\r

No ha sido fácil pero, gracias a la confianza de nuestros asociados y el apoyo que brindamos tanto desde Sinersis como desde las sociedades regionales a los propietarios de las tiendas, emprendemos esta nueva etapa de recuperación con más motivación para seguir creciendo y manteniendo nuestra posición de liderazgo dentro de la distribución de electrodomésticos en el panorama peninsular, afirma el director general de Sinersis, Jose Mª Verdeguer.

\r

 

\r

Sinersis gestiona a través de sus sociedades las enseñas Milar, Tien 21, Confort Electrodoméstico e Ivarte. En total, la agrupación empresarial aglutina bajo su paraguas más de 1.500 tiendas en España.

\r

 

\r

En pleno proceso de recuperación, Sinersis trabaja en un plan de crecimiento a medio plazo que le permita consolidarse como líder de la distribución de electrodomésticos.

Rocío de AguileraSinersis afianza su recuperación en 2014


0 Comentarios sobre Sinersis afianza su recuperación en 2014


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024