Abierto el plazo de inscripción para Publifestival 2017


Abierto el plazo de inscripción para Publifestival 2017
Economía, 1693 veces leido

Ya está abierto el plazo de inscripciones para Publifestival 2017. Celebrando su 11º edición, el gran 'Festival de las Emociones' bautizado de este modo a sus inicios por el gran Marçal Moliné, celebrará su gran Gala con una importante novedad, los Premios Luis Bassat.

El gran publicitario español es miembro honorífico de Publifestival y su Fundación, la prestigiosa Fundación Mundo Ciudad, así como Presidente de Honor del Festival Internacional de la Publicidad Social.

Luís Bassat calificó en su última intervención en Publifestival de este modo: “para mí Publifestival es el festival más importante del mundo”. De hecho, después de su jubilación, Bassat se ha volcado de una forma muy especial con Publifestival, posicionándolo precisamente de este modo con su presencia como el festival más importante a nivel mundial, ya no solo por su calidad, sino por la gran importancia que para Bassat tiene la publicidad con causa, temática única del certamen.

Como siempre Publifestival va unido a una importante causa social, la Responsabilidad Social. Para ello destinará más de 200.000 euros en Becas de Formación para lograr una sociedad más justa y solidaria, más formada en RSC, creativos más comprometidos en que un mundo mejor es posible gracias a la publicidad de bien público.

Unidos también a esta causa, FIAP desde hace años es Festival Patner con una fuerte vinculación a Publifestival. En FIAP está instaurado el Premio Publifestival que ha viajado a sus sedes de Miami y México siendo en esta edición Argentina su sede internacional.

Daniel Marcet, Presidente de FIAP, se convierte además en el Presidente del Jurado de Publifestival, junto a grandes talentos del sector publicitario internacional como la gran Mirta Drago Directora de Comunicación de Mediaset en su papel de Vicepresidenta de Publifestival, Eva Conesa reconocida Directora Creativa Ejecutiva, José Ángel Abancéns Presidente de la Fundación de la Comunicación y de la Asociació de Comunicación de Cataluña, Sonia Valiente Directora de Comunicación de Publips- Serviceplan, Eva Santos Directora Creativa de Proximity en España, Óscar Bilbao director de la agencia Herederos de Rowan y Lucía Pérez Directora Creativa de Ricardo Pérez Asociados, todos ellos forman un maravillos plantel de profesionales que serán los que decidan con sus votos los mejores y más premiados de Publifestival.

Las agencias lucharán por lograr encontrarse entre los mejores del ranking del Festival Internacional de la Publicidad Social y alzarse con el Premio Platino, si aún no te has inscrito, estás a tiempo de hacerlo en www.publifestival.com

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAbierto el plazo de inscripción para Publifestival 2017


0 Comentarios sobre Abierto el plazo de inscripción para Publifestival 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024