Moda primavera-verano 2017


Compras, 3087 veces leido
moda,

Ya hemos entrado en la estación de la primavera y desde hace ya unas cuantas semanas estamos viendo en los escaparates de las principales tiendas de ropa la nueva temporada y las nuevas tendencias.

A continuación te vamos a comentar cuáles son estas nuevas tendencias para la primavera-verano 2017:

Vuelven los años 80: a modo de tachuelas, lentejuelas, brillos, maxi hombreras, tejidos metalizados, chupas de cuero, etc.

Pasión por las flores: ¿Qué es una primavera sin flores? Pues no podía faltar tampoco este estampado en la moda (chaquetas, pantalones, blusas, bolsos, camisas, calzado…)

Rayas y más rayas: En horizontal, en vertical, cruzadas, e incluso combinadas. Firmas como Fendi, Missoni o Carolina Herrera apuestan por ello combinando prendas a rayas horizontales con otras que las llevan en vertical.

Complementos eco-friendly: Pendientes, pulseras, relojes, bolsos e incluso gafas de sol madera para defender lo artesanal y lo eco-friendly.

Estampado damero: El característico estampado que emula al tablero de damas vuelve a estar de moda en la moda (valga la redundancia). Nicolas Ghesquiere y Off-White lo suben a las pasarelas en el original blanco y negro y Versace lo hace en color.

Verde que te quiero verde, aceituna: Firmas como Burberry han apostado por este color para sus saharianas y Tods para sus gabardinas.

Wedding Style: Esta nueva tendencia pretende llenar las calles de vestidos de novia, largos y cortos, con encaje o con flores que bien podrían utilizarse en esta ceremonia pero no, se busca que sea la calle o cualquier otra fiesta el escenario para ello. Firmas como Valentino, Alberta Ferretti y Oscar de la Renta son los precursores del wedding style.

La unión del rosa y el rojo: Sí, una combinación de colores un tanto extraña que normalmente se tiende a evitar pero que firmas como Fausto Puglisi, Amaya Arzuaga, Gucci o Michael Kors ponen de manifiesto en que se tienen que lucir juntos en tejidos con estampados florales primaverales.

Antonio CataldoModa primavera-verano 2017


0 Comentarios sobre Moda primavera-verano 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024