Un verano sin complejos gracias a Dr. Junco


Un verano sin complejos gracias a Dr. Junco
Salud, 2026 veces leido

La ginecomastia (el desarrollo de mamas similares a las de una mujer) es un problema que afecta al 40-60% de los hombres de cualquier edad. El Dr. Óscar Junco, referente en cirugía mamaria, pone solución a este problema estético con la cirugía de la ginecomastia.

Además de solucionar este problema estético con buenos resultados, gracias a la técnica quirúrgica y a la experiencia del Dr. Junco en este tipo de intervenciones, la recuperación tras la intervención es más rápida y con menos molestias. Al cabo de una semana el paciente puede volver a su vida normal y disfrutar de su cuerpo sin complejos.

En general, la presencia de un aumento mamario en el hombre puede deberse a dos factores: a un aumento del tejido glandular mamario (ginecomastia) o a un aumento del tejido graso en dicha zona como consecuencia de un incremento de peso. El Dr. Junco quiere subrayar que es importante que el cirujano plástico sepa distinguir la ginecomastia de otros problemas estéticos para conseguir tratar el problema correctamente y obtener unos resultados excelentes.

La ginecomastia es el caso que se presenta con más asiduidad. Es una malformación que puede aparecer durante el desarrollo en la adolescencia, provocando en quienes la sufren complejos y baja autoestima. Otra de las causas cada vez más frecuentes de ginecomastia es el uso de anabolizantes para conseguir mayor masa muscular. Para poder diagnosticar qué tipo de ginecomastia padece el paciente y diferenciarlo de un cúmulo graso suele ser necesario practicar una mamografía donde se observa el tipo de tejido que se ha desarrollado en exceso.

La intervención de ginecomastia
El Dr. Junco realiza la intervención de la ginecomastia en aproximadamente 1:30h, a través de tres tratamientos distintos según el tipo de caso: la liposucción, la mastectomía subcutánea o la mamoplastia de reducción. Durante la intervención, el Dr. Junco retira el exceso de tejido glandular, la grasa y, si es preciso, la piel sobrante.

Las cicatrices de la ginecomastia son prácticamente inapreciables, ya que se realizan en zonas poco visibles como en el reborde inferior de la areola. La cirugía para la corrección del aumento mamario en el hombre se realiza habitualmente de forma ambulatoria. El mejor resultado se obtiene cuando la piel es elástica y firme y se adapta al nuevo contorno corporal dando lugar a un tórax plano, firme, y bien contorneado.

La recuperación de la intervención de ginecomastia con el Dr. Junco exige un reposo relativo durante una semana y a partir de entonces el paciente podrá volver a hacer vida normal. Es normal que el paciente note ciertas molestias los primeros días, pero se pueden controlar fácilmente con la medicación prescrita por el Dr. Junco.

Sobre Dr. Óscar Junco, cirugía plástica y estética
El Dr. Óscar Junco Polaino lidera un equipo formado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes manteniendo el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud.

La combinación de su experiencia, tecnología y práctica quirúrgica actualizadas convierten al equipo en un referente de eficacia y calidad, logrando los mejores resultados en el marco del prestigioso Hospital CIMA de Barcelona.

El Dr. Junco y su equipo ofrecen una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes desde la primera visita que es totalmente gratuita y donde se informará de las soluciones para resolver cada problema.

Especialistas en cirugía mamaria, cirugía estética facial y corporal, tratamientos de medicina estética, rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo, dietas de adelgazamiento y cirugía íntima.

Hospital Cima - Passeig Manuel Girona, 33 Barcelona
Centre Mèdic Digest – C. Dels Arbres, 53 Badalona
Número Teléfono gratuito general: 900.649.101
Número Teléfono 24h (llamada y Whatsapp): 638.76.76.36

www.drjunco.com

Webs:
www.aumentopecho-drjunco.com
www.medicinaestetica-drjunco.com
www.cosmeticsurgery-spain.com
www.ojmagazine.es
Facebook Dr Junco
Twitter Dr Junco

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeUn verano sin complejos gracias a Dr. Junco


0 Comentarios sobre Un verano sin complejos gracias a Dr. Junco


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024