Reinventando el ‘algo prestado’


Reinventando el ‘algo prestado’

Las tendencias vintage y retro cada vez cobran más protagonismo en el mundo de la moda. Mediante ellas, los consumidores consiguen dotar sus estilismos de un carácter único y especial, que le da otra dimensión a sus estilismos. Siguiendo la tendencia vintage, Sergio Aranda Barcelona ha ampliado su colección en la que aúna la plata de ley con elementos antiguos para, de algo prestado de la historia, crear una joya nueva.

De este modo, los botones ibéricos de época medieval se unen al talento de Aranda para crear unos gemelos únicos e irrepetibles caracterizados por el paso del tiempo y su historia. El especialista en convertir monedas antiguas en joyas contemporáneas amplía así su colección Joyas con historia, que ya cuenta con piezas en las que se combinan monedas romanas, griegas, tibetanas e ibéricas para crear exclusivas joyas contemporáneas.

La incorporación de estas piezas de joyería se produce en un momento en que las maxi joyas y el estilo barroco están en auge y decoran los outfits de las it girls. De este modo, el estilo ecléctico reina el steetstyle alrededor de las principales pasarelas, con la mezcla de tendencias como el atlheisure, protagonizado por los outfits de streetstyle de Gigi Hadid, o las camisetas con mensajes o de grupos, con joyas sofisticadas con toques vintage.

Sin embargo, Sergio Aranda no ha ampliado únicamente su colección ‘Joyas con historia’. Inspirándose en Barcelona como de costumbre, el especialista ha lanzado un collar de perlas cultivadas con la forma del ‘Panot’ de Gaudí, que se encuentra en el famoso Paseo de Gracia. Esta pieza, disponible en varios colores y con cierre en plata de ley, amplía su colección basada en los míticos símbolos de la ciudad Condal en sus creaciones.

Las joyas de Sergio Aranda Barcelona están disponibles a través de su página web y también en su tienda física inaugurada recientemente, que se encuentra en la calle Roger de Llúria, Barcelona, y que ha tomado prestado su espacio del pasado, pues solía ser una carbonera.

Sobre Sergio Aranda
Tuvo una joyería durante diez años en Barcelona. Actualmente, ha vuelto a la ciudad condal tras haber pasado cuatro años en la ciudad de la moda y el alta costura, París. En noviembre de 2016 abrió una nueva joyería en Barcelona en un local atípico, una antigua carbonera.

Sergio Aranda Barcelona es experto en realizar joyas con monedas antiguas, que son engarzadas con plata u oro para realizar todo tipo de piezas únicas y exclusivas Además, también realiza gemelos con botones medievales de origen ibérico.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeReinventando el ‘algo prestado’


0 Comentarios sobre Reinventando el ‘algo prestado’


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024