El gigante inmobiliario americano celebra su primer congreso en España


El gigante inmobiliario americano celebra su primer congreso en España

La mayor franquicia inmobiliaria del mundo, Keller Williams, con más de 155.000 agentes espera recibir a 250 profesionales inmobiliarios de toda España al que sin duda parece ser el congreso inmobiliario más esperado. Durante los dos días de la celebración del Congreso se impartirán cursos, ponencias y paneles magistrales de los más destacados inmobiliarios a nivel nacional, para inspirar a los asistentes a elevar su nivel de conocimiento y formación al siguiente nivel. El evento tendrá lugar en Marbella, los días 30 y 31 de Marzo en el Hotel H10 Andalucía Plaza.

El evento será presentado por Antonio Zabálburu, uno de los más queridos y reconocidos actores en España, recordado por su papel del Doctor Javier Sotomayor en la serie Hospital Central.

Entre las Ponentes estrella, Elsa Punset, Licenciada en Filosofía y Letras, Máster en Humanidades por la Universidad de Oxford y en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, que habitualmente se puede encontrarla en diferentes programas de televisión hablando sobre inteligencia emocional.

También participará como ponente estrella Pilar Jericó, reconocida como una de las Top Mujeres Líderes en España en la categoría de pensadoras y expertas, colaboradora habitual en programas de televisión, radio y prensa. Su ponencia 'No Miedo, Sí Ilusión' tratará de las claves de cómo vencer el miedo.

Así mismo, el congreso tendrá la visita especial del Bill Soteroff, Presidente de la Compañía Keller Williams en el mundo; contará también, entre otros, con la participación de las tres personas más influyentes del sector inmobiliario en España: Fernando García Erviti, Ignacio Castillo y Moisés Ruiz. También participarán Carlos Rueda, Director del Portal Inmobiliario Idealista, y José Manuel Fernandez, Subdirector General de la entidad financiera UCI, filial del Banco Santander.

Desde EE. UU. también estará presente e impartirá cursos magistrales Helen H. Archer, agente americana de Keller Williams en la oficina de Atlanta (EE. UU.), reconocida entre las mejores del país. Y desde Portugal también participará Carlo Monteiro, Agente número de 1 de Portugal, quien vende más de 250 de casas al año.

El Presidente de la compañía Keller Williams en España, Leonardo Cromstedt hace hincapié de la trascendencia del evento con sus siguientes palabras: “La mayor empresa inmobiliaria del mundo llegó a España el año pasado para liderar el mercado a través de agentes inmobiliarios muy formados, con valores y ética, con sistemas, procesos y la mejor tecnología, para ayudar a sus clientes a vender y comprar sus propiedades en las mejores condiciones del mercado. Estamos muy ilusionados por la celebración de nuestro primer Congreso Family Reunion en España y pretendemos impulsar a todos los asistentes al siguiente nivel”.

La industria inmobiliaria en España está despegando de nuevo, después de una durísima crisis del sector que ha cambiado el escenario de las empresas desde 2008. El año 2016 se incrementaron las ventas de viviendas en España el 13,6% con respecto al año anterior. Los signos estables de recuperación requieren el fortalecimiento de agentes y comerciales bien formados, con valores y que ofrezcan niveles superiores de servicios.

Toda la información del Congreso, Ponentes, Agenda, inscripciones, etc, está disponible en la web www.familyreunionkw.es.

Sobre Keller Williams
Keller Williams es la franquicia inmobiliaria más grande del mundo por número de agentes, con aproximadamente 800 oficinas y 155.000 agentes asociados en más de una veintena de países alrededor del mundo. En 2015 y en 2017, Keller Williams fue nombrada la organización número uno del mundo en “formación” entre todas las industrias por la revista Training. La compañía ha crecido exponencialmente desde la apertura de la primera oficina de Keller Williams en 1983 en Austin (Texas – EEUU) y continúa cultivando una cultura centrada en el agente, basada en la educación y la tecnología que premia a los asociados como partes interesadas. La compañía también ofrece agentes especializados en viviendas de lujo, propiedades comerciales y fincas rústicas. La compañía se instaló en España a mediados de 2015, Keller Williams España es gestionado por Leonardo Cromstedt (Presidente) y un equipo de profesionales altamente cualificados, con el objetivo de liderar el mercado nacional en 7 años. En estos momentos la compañía tiene en España 4 oficinas abiertas (Madrid, Valencia, Almería y Marbella) y cuenta con más de 150 agentes. En el Congreso Family Reunion se presentarán las ciudades donde se abrirán las próximas oficinas en el segundo trimestre de este año. Para obtener más información o para buscar casas en venta visite la web (www.kwspain.es).

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl gigante inmobiliario americano celebra su primer congreso en España


1 Comentarios sobre El gigante inmobiliario americano celebra su primer congreso en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024