Acronis presentará en Aslan 2017 sus últimos lanzamientos de protección de datos


Acronis presentará en Aslan 2017 sus últimos lanzamientos de protección de datos

Acronis, líder global en protección y almacenamiento de datos en nube híbrida, estará presente en la vigesimocuarta edición del Congreso y EXPO Aslan 2017, la cita de referencia para aliados de la Transformación Digital y uno de los principales foros de encuentro para técnicos y directivos de IT.

 Los días 15 y 16 de marzo, cuando se celebrará el foro en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, la compañía rusa mostrará en el stand 69 las dos versiones mejoradas de sus últimos lanzamientos: Acronis Backup 12 con copia de seguridad añadida para Office 365 y Acronis True Image 2017 con las características añadidas de Nueva Generación.

 Así, el día 15 de marzo a las 13 horas, tendrá lugar una intervención de Acronis en el Speaker Corner Security & Analytics & Digital Identity sobre la nueva solución dedicada al producto de Microsoft, Office 265. La sesión será impartida por Alessandro Perotti, Senior Partner Account Manager para Italia e Iberia de la compañía y formará a los principales interesados en el aprovechamiento máximo del nuevo producto.

 “Desde Acronis creemos que Aslan es una buena plataforma para informar a todos nuestros Resellers de la adaptación de nuestros productos a las necesidades de los clientes y para que puedan ver en directo la protección que dan los productos de Acronis frente a los ataques de Ransomware que se están recibiendo últimamente”, ha destacado Mónica Garicano, Partner Account Manager de Acronis en España. Además, ha recalcado que “Acronis está en continuo desarrollo para ofrecer nuevas protecciones y ayudar a sus clientes y Resellers”.

 Finalmente, además de en Aslan, Acronis también estará presente del 20 al 24 de marzo en CeBIT, el congreso más importante a nivel mundial de digitalización de empresas.

AcronisAcronis presentará en Aslan 2017 sus últimos lanzamientos de protección de datos


0 Comentarios sobre Acronis presentará en Aslan 2017 sus últimos lanzamientos de protección de datos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024