Las Rozas invierte en el diseño del parque mirador


Las Rozas invierte en el diseño del parque mirador
Economía, 1630 veces leido

En una nota de prensa, el Consistorio de Las Rozas, Madrid, explica que el Ayuntamiento de Las Rozas ha invertido 152000 euros en el rediseño y mejora del parque mirador situado en la calle Fidias de Monte Rozas, donde se ha construido un nuevo parque canino, zonas de sombra, más fuentes y columpios. La reforma ha contado con una mejora de la iluminación, se ha aumentado la vegetación y los árboles, dotado de una nueva zona canina y se han diseñado más caminos para pasear.  Razón de más por la que adquirir un piso de lujo en Las Rozas es una buena idea.

La reforma del parque mirador contará con 852 metros cuadrados de superficie verde con praderas, donde se han plantado 30 nuevos árboles de especies variadas de crecimiento medio y con tonalidades rojizas que varían según la temporada; además de 626 arbustos de hoja perenne y jardineras de madera en diferentes alturas aprovechando la orografía del espacio natural. Una de las novedades más importantes es que contará a partir de ahora con una nueva zona canina de 2.350 metros cuadrados de superficie delimitada por vallas de madera.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acompañado por la concejal de Urbanismo, Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente, Natalia Rey, y el concejal de Distrito Sur, José Cabrera, ha visitado este nuevo espacio natural para conocer los cambios y novedades incorporadas. De la Uz estuvo acompañado durante el paseo por vecinos de la zona, algunos de los cuales han participado y aconsejado a los técnicos del Ayuntamiento en la reforma del parque.

El nuevo parque mirador cuenta con un nuevo sistema de iluminación de 53 farolas tipo led, diez nuevos bancos y una pérgola de madera de pino creando una zona estancial y tres juegos biosaludables para fomentar el ejercicio. Además, se han restaurado con zahorra los antiguos caminos del parque creando cerca de 500 metros lineales para pasear.

 

SinmoLas Rozas invierte en el diseño del parque mirador


2 Comentarios sobre Las Rozas invierte en el diseño del parque mirador


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2021