Todo lo necesario para el camping lo encontrarás aquí


Todo lo necesario para el camping lo encontrarás aquí

Desconéctate y prepárate para una escapadita de camping, con todo lo que necesitas para disfrutar de la naturaleza con comodidad, en mobiliariodeexteriores.com, encontrarás lo último en accesorios y artículos para camping con precios rebajadisimos.

\r

 

\r

El camping es más que pernoctar en medio de la naturaleza, es para los amantes de las experiencias que la playa, el campo o la montaña  pueda ofrecer, es adaptarse a la supervivencia lejos de la comodidad de la ciudad por lo tanto estar preparado con todo lo que te pueda aportar comodidad y bienestar, marcan la diferencia; En nuestra tienda contamos con lo último en artículos y accesorios para vivir plenamente la experiencia del camping.

\r

 

\r

La protagonista del paseo es la tienda, ella es la culminación de un día de actividad por lo tanto debe de ofrecerte mucho confort, para ello hemos dispuesto varias opciones en tamaño y diseño: Tienda Camping Pop Up, sus medidas son: 144x233x99 cm, °- Tienda Campaña Up Nucamp, medidas; 135x190x100 cm estos son diseños con auto apertura, bolsa de nylon auto portante, muy resistentes al agua, con red anti insectos, cuentan con ventanas y están disponibles para 2, 3, y 4 personas.

\r

 

\r

Set 2 Pax + 2 sacos + 2 esterillas, 205x145x200 cm. ideal para 2 personas, con bolsa de transporte con tarjeta, °- Tienda de Campaña Hogan, 305x305x200 cm. es la tienda perfecta para una familia pequeña pues tiene una capacidad para 5 personas, cuenta con bolsillo interior y sus costuras son impermeables; Otro accesorio de vital importancia para la comodidad de los campistas son los sacos y colchonetas de dormir, entre ellos destacamos: Colchoneta Lona Camping 203x147 cm, diseño confortable y de alta calidad.

\r

 

\r

Saco de Dormir Cataline 3° - 8° 280x80 cm, tipo momia con doble cremallera, con bolsa para transporte comprimida, °- Saco de Dormir C/cojín 191x89 cm. muy apropiada para alta y media montaña; Para mantener fresco tus alimentos, la Nevera para camping de 20 litros es la idónea  por sus inmejorables cualidades:                

\r

 

\r

- Contiene un sistema de aislamiento poliestireno expandido

\r

- Mantiene el frescor de los alimentos durante horas

\r

- Puedes elegir entre 2 alegres colores: azul y rojo con asas blancas

\r

- Capacidad: 20 litros

\r

- Medidas: 26.5x42.8x39.6 cm

\r

 

\r

Esta funcional nevera y el innovador Ice Cube, son artículos que te aportarán ese toque de frescura tan vital en el mundo del camping ya que te permitirán disfrutar de comidas y bebidas muy refrescantes; En nuestra amplia gama de artículos, encontrarás todo lo necesario para disfrutar de la naturaleza sin renunciar a la comodidad. Visita nuestra web para que te animes a vivir unas vacaciones diferentes y económicas con los artículos que gozan de increíbles descuentos.

\r






PublicacionesTodo lo necesario para el camping lo encontrarás aquí


0 Comentarios sobre Todo lo necesario para el camping lo encontrarás aquí


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024