Elogia patrocina el programa de ponencias VIP en el eShow que arranca esta semana en Barcelona


Elogia patrocina el programa de ponencias VIP en el eShow que arranca esta semana en Barcelona
Economía, 2384 veces leido

Los próximos 22 y 23 de marzo el Pabellón 1 de la Fira de Barcelona (Montjuïc) acogerá un año más al eShow, la feria de eCommerce y Digital Marketing. Una de las señas de identidad de la eShow, la feria del eCommerce y el Digital Marketing, es la de reunir a los más prestigiosos expertos del sector y ofrecerles un escenario para que expliquen su visión y compartan su experiencia en persona. De esta forma, #eShowBCN17 se convierte en un espacio de diálogo, innovación e intercambio de ideas. El miércoles 22 de marzo Elogia, la agencia especializada en Digital Commerce Marketing patrocinará el programa de Ponencias VIP bajo el nombre The Main Theatre by Elogia.

Dentro del programa se destacan múltiples ponentes de la talla de:

Kevin Warwick. Este prestigioso científico de la Universidad de Coventry ofrecerá una Masterclass en la que hablará de la posibilidad de conectar el sistema nervioso a Internet y de los efectos de introducir células cerebrales humanas en cuerpos de robot. Finalmente, los espectadores podrán hacer el test de Turing para tratar de adivinar si se están comunicando con un humano o con una máquina.

Nono Ruíz. El fundador de chicfy, la app para vender y comprar moda femenina, contará su fascinante historia de talento y visión: como dos jóvenes se endeudan con su bar, lo malvenden, él se apunta a un concurso de la tele y con solo los 4.000 euros del premio, 10 usuarias y 350 prendas arrancan su aventura. Apenas cuatro años después, si a alguien se le pregunta '¿me haces una rebajita?', sin duda contestará 'claro que sí, guapi'. Asimismo, Ruíz también participará en el Net Fashion Forum, que reunirá a los líderes del sector Fashion & Beauty digital.

Ernesto Caccavale, Alibaba Group, que hablará sobre cómo las empresas españolas encuentran una oportunidad de negocio única en China gracias al crecimiento de la clase media de este país y su cada vez más exigente demanda de productos internacionales de calidad y de marca. El 40% del comercio mundial se realiza en China y el 70% de los consumidores chinos compran a través del móvil; se calcula que en 2020, la cifra sea del 85%. Pero para tener éxito en un mercado tan atractivo es necesario contar con un equipo de la empresa dedicado a la venta en China, estudiar bien el mercado, adaptar los productos a lo que el consumidor chino pide, invertir en marketing chino y pensar a largo plazo.

Otro de los contenidos interesantes para este día se trata de la mesa de debate: Retos y oportunidades en la venta en eCommerce.

El mercado español tradicionalmente entendía el ecommerce como venta y entrega de un producto físico. Los modelos actuales demuestran que el consumidor valora el servicio y está dispuesto a pagar por él. ¿Cuáles son los principales retos y las oportunidades a los que se enfrentan? lo sabremos gracias a la experiencia que compartirán los participantes, Sacha Michaud, Co-Founder - Glovo, Gemma Sorigué, CEO & Co-Founder - Deliberry, Aarón Rodríguez, CMO - Mr. Jeff moderados por Ruben Ferreiro, CEO - Elogia

Más información sobre el evento: http://www.the-eshow.com/barcelona/programa-main-theatre-eshow-barcelona-2017/?utm_source=dmdelivery&utm_medium=email&utm_content=eShow&utm_campaign=eShow%20BCN%20Main%2002%20-%202017-03-20

Más info: www.elogia.net
Elogia es una agencia digital especializada en Digital Commerce Marketing perteneciente al Grupo VIKO (www.viko.net) experta en entender, atraer y retener clientes on line. Con servicios de Market Intelligence, Marketing Relacional, Conversion Rate Optimization, Outbound e Inbound. Poseemos más de 15 años de experiencia y un equipo de más de 70 personas en Barcelona, Madrid, Vigo y Ciudad de México. Ofrecemos servicios de Social Media, SEO, planificación online y consultoría estratégica online.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeElogia patrocina el programa de ponencias VIP en el eShow que arranca esta semana en Barcelona


2 Comentarios sobre Elogia patrocina el programa de ponencias VIP en el eShow que arranca esta semana en Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024