Jaska The Killer 3 pelicula del director de Cine Darwin Reina en Barcelona


Jaska The Killer 3 pelicula del director de Cine Darwin Reina en Barcelona

El mes de junio de 2015 será recordado por llevarse a cabo el tan esperado rodaje de Jaska the Killer III, la tercera parte de la saga del mismo nombre. Dirigida por el reconocido Director de Cine Darwin Reina. Tuvo lugar en las ciudades de Barcelona y L\'Hospitalet de Llobregat, desde los días 6 a 13 del citado mes de junio. El cortometraje de terror trata de un asesino en serie que llega a Barcelona (España), es perseguido por los agentes locales los cuales al no poder darle caza aparecen agentes del F.B.I., gracias a este film podemos conocer los límites del razonamiento humano llegando a extremos insospechados, donde aumenta el misterio y la intriga mostrado en las ediciones anteriores. También veremos el lado más humano y salvaje de los antagonístas conociendo un lado desconocido de estos personajes. A este proyecto se sumaron nuevos actores nacionales e internacionales y contó de un equipo técnico más completo que en las dos versiones anteriores de Jaska the Killer. Entre noviembre y diciembre será presentada de forma masiva la premiere de este gran proyecto cinematográfico en la cual será en un reciento donde numerosas personas puedan disfrutarlo.

Asociación mundial de cine y televisiónJaska The Killer 3 pelicula del director de Cine Darwin Reina en Barcelona


0 Comentarios sobre Jaska The Killer 3 pelicula del director de Cine Darwin Reina en Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024