Las afirmaciones y el poder de la mente subconsciente


Ciencia, 3223 veces leido

Las afirmaciones están estrechamente ligadas en aprovechar el poder de la mente subconsciente para cumplir diferentes propósitos, incluyendo ideas que puedan parecer muy difíciles, incluso imposibles de realizar.

¿Cómo funciona una afirmación? las afirmaciones buscan generar una creencia basándose en la autosugestión, nos damos cuenta que la mente es poderosa y sugestionable, eso lo podemos comprobar con la hipnosis, por ejemplo una persona podrá recordar detalles increíbles de un acontecimiento que ocurrió hace muchos años y que conscientemente no recuerda, también vemos que las personas pueden superar la resistencia al dolor físico cuando la mente está concentrada y convencida que no lo sentirá, etc. Así que debemos aprovechar estas capacidades de la mente para dar instrucciones de las experiencias que deseamos.

También es de recordar que a nivel de la mente subconsciente no existe tiempo, si insistimos que tenemos un determinado objeto ya en las manos, llegará un momento en que se creerá en esa idea y la manifestación podrá suceder, en el libro LOS GRANDES SECRETOS DEL PODER DE LAS AFIRMACIONES de Andrew Corentt, usted conocerá una enorme cantidad de técnicas para redactar afirmaciones que sean efectivas y le permitan lograr cualquier objetivo, podrá elevar su valor interno a fin de aumentar su merecimiento, tomar consciencia que la abundancia es infinita y que puede tomar cumplir cualquier sueño sin ninguna culpa, podrá integrar las emociones y una excelente visualización para darle un impulso espectacular a sus afirmaciones.

Lo más importante de una afirmación es que nos recuerda que somos seres creadores y poderosos, el destino siempre está en nuestras manos, si utilizamos adecuadamente las afirmaciones podemos lograr objetivos sorprendentes, por ejemplo: un cambio en el estado físico, curaciones milagrosas, obtener un resultado acelerado de cierto objetivo, encontrar la respuesta a un problema de forma espectacular, alcanzar cualquier sueño, etc.

Existe una tecnología que nos ayudará de manera especial a ordenar todas nuestras afirmaciones, el SOFTWARE SUBLIMINAL está especialmente diseñado como una herramienta para el desarrollo personal, acá se pueden abordar diferentes temáticas con la finalidad de mejorar todas las áreas de nuestra vida, lo magnífico del software es que se pueden incluir audios e imágenes que harán que la autosugestión sea muy efectiva, al repetir todos los días diferentes afirmaciones se van cambiando los patrones mentales, después de un tiempo existe una nueva forma de concebir el mundo, se logra deshacerse de los hábitos negativos y romper los paradigmas.

Fredy LosserLas afirmaciones y el poder de la mente subconsciente


0 Comentarios sobre Las afirmaciones y el poder de la mente subconsciente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024