Olika Stands lanza una innovadora solución smart para la presentación de productos en vitrina


Olika Stands lanza una innovadora solución smart para la presentación de productos en vitrina

El sector de eventos y ferial vive momentos de cambio, las soluciones smart son imprescindibles para garantizar un branding fresco y actual sin dejarse la piel ni el bolsillo. Olika Stands lo sabe bien y, para ello, lanza HELIX, la exclusiva vitrina totalmente plegable y automontable. Con estructura de aluminio anodizado y totalmente personalizable con el branding deseado, HELIX se ilumina para exponer cualquier tipo de producto. Ultracompacta y con un intuitivo y sorprendente montaje en menos de 1 minuto, permite decorar y ambientar espacios de arquitectura efímera, reforzando la imagen de marca en stands, eventos corporativos, pop up stores, tiendas, corners...

HELIX está disponible en 2 tamaños; en formato de vitrina con 2 metros de altura y 4 estantes siendo así el escaparate perfecto y elegante para cualquier producto y como mostrador o mesa alta con 2 estanterías, para crear una espacio donde reunirse con clientes y visitantes en dichas ferias y eventos. Sus 360º de visibilidad son ideales para cualquier espacio y negocio.

Sobre Olika Stands
Olika Stands es la única empresa nacional especializada en stands y displays portátiles. Nace para cubrir una tendencia en auge en cuanto a la personalización de espacios de arquitectura efímera; un mercado que demanda practicidad, autonomía, sostenibilidad sin renunciar a una imagen de marca cuidada y elegante. El diseño, las formas, los volúmenes, o lo que es lo mismo, todos los elementos para garantizar un buen escaparate de productos y servicios, son posibles con las soluciones que ofrece Olika Stands, creatividad y diseño al servicio de las marcas. Stands y displays portátiles, reutilizables y totalmente versátiles que nos abren a un mundo de infinitas posibilidades. Nace una nueva forma de personalizar espacios de forma práctica y chic. 

Vídeos
Olika Stands - HELIX

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeOlika Stands lanza una innovadora solución smart para la presentación de productos en vitrina


0 Comentarios sobre Olika Stands lanza una innovadora solución smart para la presentación de productos en vitrina


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024