NUEVO PORTALÁMPARA PARA AR111 LED DE GULI ILUMINACIÓN


NUEVO PORTALÁMPARA PARA AR111 LED DE  GULI ILUMINACIÓN

Guli Iluminación, fabricante de productos de iluminación led, amplía su catálogo de productos de iluminación led con un nuevo accesorio: un portalámpara indicado para el AR111 led de su marca comercial S3S Lighting. Este nuevo producto dota al AR111 de un acabado diferente, convirtiéndolo en una luminaria tipo downlight en un simple gesto.

\r

 

\r

El portalámpara de S3S Lighting está fabricado en aluminio, material que lo convierte en un producto muy ligero, y se instala mediante un sencillo sistema de pinzas: tan solo hay que introducir el AR111 dentro del portalámpara y girarlo para cerrar. El resultado será una luminaria de tipo downlight pero con las altas prestaciones de un AR111 led.

\r

 

\r

La instalación final en techo es similar a la del downlight y, de forma muy sencilla, se puede sustituir por otro tipo de luminarias convencionales o, incluso, hacer una nueva instalación.

\r

 

\r

El portalámpara de S3S Lighting de Guli Iluminación está disponible en varios modelos, según las necesidades de cada cliente: desde el acabado redondo en diferentes diámetros hasta los acabados en cuadrado, pasando por los portalámparas para varias luminarias, con capacidad para dos y tres de ellas.

\r

 

\r

Disponible también en el catálogo de S3S Lighting está el AR111, con potencias que van desde los 20 a los 40 vatios y en luz cálida y fría.

\r

 

\r

 

\r

Sobre Guli Iluminación

\r

 

\r

Guli Iluminación es la empresa líder en la investigación, desarrollo, diseño, fabricación y distribución de productos de iluminación led. Este fabricante de iluminación led cuenta con una marca comercial principal, LED by Guli, nacida en el año 2009 y se complementa con una segunda marca comercial, S3S Lighting.

\r

 

\r

El principal objetivo de la empresa es asesorar y proporcionar productos de iluminación led de calidad a sus clientes, satisfaciendo sus necesidades en cuanto a sus proyectos lumínicos, así como mejorar la eficiencia energética y conseguir una mayor rentabilidad, sostenibilidad y durabilidad del producto.

\r

 

\r

Guli Iluminación es miembro de ANFALUM (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación), FEDAI (Federación Española de Asociaciones Industriales y Exportadores de Aparatos de Iluminación Decorativa), APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid), AMBILAMP (Asociación para el Reciclaje de Bombillas y Fluorescentes) y ECOEMBES (sociedad constituida en pro del reciclado y de una gestión adecuada de los productos).

\r

 

\r

Guli Iluminación cuenta con el sello de calidad Madrid Excelente y está certificada en las normas ISO 9001 y 14001. Además, todos sus productos cuentan con el certificado ROHS y el marcado CE.

\r

 

\r

Síguenos en nuestras redes sociales:

\r

https://twitter.com/LEDbyGuli

\r

https://www.facebook.com/pages/Guli-Iluminaci%C3%B3n/123773341124114

\r

 

Guli IluminaciónNUEVO PORTALÁMPARA PARA AR111 LED DE GULI ILUMINACIÓN


0 Comentarios sobre NUEVO PORTALÁMPARA PARA AR111 LED DE GULI ILUMINACIÓN


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024