La pobreza es tan solo una mala ilusión mental


La pobreza es tan solo una mala ilusión mental
Educación, 3415 veces leido

Es posible que en algún momento hayamos escuchado el pensamiento “la pobreza es mental”, ¿será cierto? No hay duda que así es, pero hay que analizar la dimensión profunda de ese pensamiento, vemos que muchas personas viven bajo la línea de la pobreza, para ello encontraremos explicaciones lógicas como las siguientes: ¡no hay empleo suficiente!, ¡los pobres no tienen acceso a la tierra y créditos!, ¡los pobres tienen menos posibilidades de educarse!, ¡las desigualdades en el mundo ocasionan que haya más pobreza!, etc. Analizando las cosas desde la perspectiva lógica algunas de estas ideas parecen tener fundamento, pero cuando se analiza las condiciones de plano espiritual, las opiniones cambian.

La pobreza es una mala ilusión porque es una elección personal, en realidad cada persona siempre será lo que quiera ser, aunque sacudirse del paradigma de la pobreza es una tarea bastante ardua, imaginemos que alguien vive en la indigencia, no tiene  ninguna preparación ¿hay un camino para volverse millonario? Por supuesto que sí, solo se tiene que dar una gran cantidad de pasos, lo más importante es la firme decisión de cambiar, entonces esta persona tiene que usar afirmaciones como las siguientes: ¡yo no acepto vivir en la miseria, haré todo lo necesario para volverme rico!, ¡sé que hay una forma de salir de este hoyo y la encontraré!, ¡jamás renunciaré a mis deseos de superación!, ¡todos los días pondré mi mejor esfuerzo para irme superando poco a poco!, etc. Con ese tipo de ideas esta persona podrá derrotar la mala ilusión de la pobreza.

¿Por qué llamamos a la pobreza “mala ilusión”? porque en realidad la riqueza es infinita, está dentro de nosotros, solo debemos hacer un esfuerzo por traerla del plano mental al material, analizando el caso de la persona que está en la miseria, en primer momento tendrá que hacer algo diferente a partir de la condición que tiene, podría decir, me vestiré diferente y cambiaré mi aspecto, con pocos ingresos, eso es posible, enseguida busca las opciones para comenzar a prepararse, busca un empleo, puede ahorrar, comenzar un negocio, seguir estudiando y construir cualquier nivel de fortuna, esto se logra con el paso de los años, ¿cuántas personas lo han logrado? Millones, entonces es posible para todos.

¿Qué sucede con el universo cuando miles de personas deciden derrotar la pobreza? Se acomoda a la energía que cada uno a elevado al plano subconsciente, de modo que una expectativa poderosa siempre encontrará un lugar en donde acomodarse, ahí está el secreto de los países ricos, la mayoría de las personas se enfocan en la abundancia entonces lo externo tiene que responder a esa visión.

Para vencer la pobreza es muy importante conocer los fundamentos de la riqueza, en el libro que habla sobre LOS PRINCIPIOS DE LA RIQUEZA Y LA FELICIDAD de Andrew Corentt usted podrá comprender las razones de peso del porque la abundancia es infinita, descubrirá los secretos del poder de la mente y así será capaz de romper sus paradigmas, al leer este libro entenderá su increíble poder y tomará consciencia que usted no depende del mundo, sino que el mundo depende de sus creencias y la posibilidad de cambiar sus creencias está en sus manos, al terminar este libro experimentará una increíble liberación, porque las ataduras habrán desaparecido para siempre.

El poder está en sus manos para superar la pobreza, pero tiene que tomar consciencia que el camino no es fácil, una creencia busca aferrarse con una fuerza increíble, por eso usted tiene que demostrar una actitud de cambio espectacular, hacer que sus deseos de superación sean más fuerte que cualquier adversidad, tener un enfoque exclusivo en un mundo lleno de oportunidades, los VIDEOS SUBLIMINALES PARA UNA VIDA LLENA DE RIQUEZAS tienen la función de recordarle que usted ya es rico, que si hasta ahora no ha visto la abundancia es por sus propios bloqueos, al observar continuamente estos videos su mundo se transformará, el poder interior sabrá que usted desea superarse y le dará las condiciones oportunas para hacerlo.

Muchas personas siguen aferradas a la pobreza, porque se sienten víctimas del destino y de las circunstancias, con este tipo de ideas no se puede acceder al poder interior, por eso usted tiene que esforzarse en cumplir sus sueños y dejar atrás todas las doctrinas que le digan que usted depende de otros y que los responsable de su situación son otras personas, en el libro que habla sobre LAS TÉCNICAS PARA VENCER LAS CREENCIAS NEGATIVAS QUE LE IMPIDEN LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar usted conocerá cuáles son las ideas negativas que generan conflictos internos que provocan que el poder creador se bloquee, de esa manera estará atento a toda idea negativa que pueda afectar su desarrollo personal, al leer este libro conocerá su identidad espiritual que no conoce límites, entonces la luz de la felicidad, salud, espiritualidad, paz, libertad y riqueza brillará para siempre en su vida.

Si su deseo de superación es lo suficientemente fuerte, entonces no habrá obstáculos que no pueda vencer, la falsa ilusión de la pobreza desaparecerá para siempre.

Francis AbadeLa pobreza es tan solo una mala ilusión mental


0 Comentarios sobre La pobreza es tan solo una mala ilusión mental


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024