El secreto de la belleza prolongada


Belleza, 2301 veces leido

Resguardar nuestra piel a lo largo de los trescientos sesenta y cinco días del año es nuestro leimotiv. El verano no es la única estación en la que nuestra piel padece peligros, el sol está ahí todos y cada uno de los días del año, con lo que utilizar protección solar es un ritual esencial para brindarle a nuestra piel una mejor calidad y salud.

Por este motivo, es necesario emplear protección solar  porque nos ayuda a sostener y resguardar la salud de nuestra piel y eludir el fotoenvejecimiento prematuro, y no solo en temporada de mayor exposición al sol, sino más bien todo el año. De esta manera evitaremos que aparezcan máculas solares y arrugas, además de quemaduras, descamación, cambio de piel, irritación, etc.

Hacer deporte, ir de compras, pasear,… son actividades que forman una parte de nuestro día tras día y el excesivo contacto del sol puede estar dañando nuestra piel poco a poco y sin darnos cuenta de ello. Por este motivo, os queremos hablar de un producto que se transformará en vuestro mejor aliado contra los rayos del sol; la crema protectora facial con color Be Sun SPF50+ de ATACHE, que nos aporta la máxima protección y agrupa el semblante con un ligero toque bronceado.

Este producto de Atache está compuesto por un combinado de esculenta, laminaria y extractos de algas corallina que ayudan a proteger la piel de las radiaciones solares , además de facilitar la recuperación del potencial energético de las células. Pero aún hay más, también sirve para corregir las arrugas y líneas de expresión gracias a la conservación de la oxidación de las membranas celulares, para mantener hidratada la piel y para proporcionar vitamina liposoluble de tipo E. Todo esto, sin contener parabenos ni alcohol.

Como véis, es una forma muy sencilla de tener cuidada y protegida la piel para disfrutar del sol cada día.

Teresa FernándezEl secreto de la belleza prolongada


2 Comentarios sobre El secreto de la belleza prolongada


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024