Las alfombras de actividades lideran las ventas de juguetes para bebés


Las alfombras de actividades lideran las ventas de juguetes para bebés

Bebitus, la tienda online de productos para bebés líder en el sur de Europa, ha dado a conocer los juguetes para bebés más vendidos según sus datos. Este e-commerce ha analizado las ventas de juguetes en la categoría de 0 a 3 años, con resultados reveladores. Las conclusiones señalan que indudablemente existe un regalo “estrella” para esta franja de edad: las alfombras de actividades, seguidas por los peluches, los triciclos y bicicletas y los libros.

La popularidad de las alfombras de actividades (14,3 % de las ventas de la categoría de juguetes en el último año) se mantiene estable desde la creación de la tienda online Bebitus en 2011. Este tipo de superficies que incluyen colores, juegos y texturas están pensadas para fomentar la motricidad y estimular los sentidos de los bebés en sus primeros meses de vida. Además, ofrecen un entorno cómodo, seguro y agradable para poder moverse con total libertad y aprender a darse la vuelta, arrastrarse, sentarse o empezar a gatear.

El segundo tipo de juguete más comprado por los padres y madres son los peluches (13,9 % de las ventas), un clásico que nunca pasa de moda. Estos juguetes tiernos y suaves, se convierten desde el primer día en el compañero inseparable de los bebés cuando juegan, duermen y descubren su entorno.

En tercer lugar, destacan los triciclos y bicicletas (6,4 % de las ventas). Dentro de esta categoría, la popularidad de las bicicletas sin pedales no ha parado de crecer en los últimos dos años y se convirtieron en el juguete más vendido en la tienda online de Bebitus en las últimas Navidades. Este tipo de bicicletas, pensadas para usar a partir de los tres años, enseñan a los niños y niñas a mantener el equilibrio y controlar la velocidad, los giros y la frenada. Son aspectos que luego facilitan aprender a montar en bicicletas de pedales.

En cuarto lugar de las preferencias de las mamás y papás que compran en Bebitus en la categoría de juegos figuran los libros (4,3 % de las ventas), de los que existe una gran variedad pensada para estimular a los bebés, fomentar sus habilidades motrices, despertar la imaginación y la afición por la lectura.

“Las alfombras de actividades se han convertido en un complemento imprescindible para los primeros meses de vida de los bebés y desde el primer día son el juguete más vendido en nuestra tienda online para los niños y niñas de hasta tres años”, explica Alexandra Viguera, Directora de Operaciones de Bebitus. “Es positivo porque estos juguetes fomentan la motricidad y el desarrollo sensorial de los más pequeños, que aprenden a jugar y explorar el mundo que les rodea en un entorno amigable y perfectamente controlado”.

Acerca de Bebitus

Bebitus es la tienda online para bebés líder en el sur de Europa, que dispone del mayor surtido con más de 17.000 referencias de las marcas líderes en puericultura, parafarmacia y productos de supermercado. Ofrece ventajas únicas como envío gratuito en 24 horas a partir de 65 euros de compra, descuento de 5 euros al comprar pañales y los mejores precios. Bebitus forma parte de Windeln.de, el grupo europeo líder en puericultura online, y está presente en España, Francia y Portugal.

Contacto de prensa

Julia Sánchez

Departamento de Marketing

E-mail: marketing@bebitus.com

BebitusLas alfombras de actividades lideran las ventas de juguetes para bebés


0 Comentarios sobre Las alfombras de actividades lideran las ventas de juguetes para bebés


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024