Facturas, presupuestos, albaranes… dicen de una pyme más de lo que crees


Facturas, presupuestos, albaranes… dicen de una pyme más de lo que crees
Tecnología, 2603 veces leido

 

Lo importante de estos documentos no solo está en lo que dicen, es decir, lo que costará un producto o servicio, los conceptos que incluye un pedido, las fechas de entrega, etc. sino que la forma en la que se presentan a clientes y potenciales clientes, es también una importante fuente de información. Los documentos estéticamente visuales, con mayor detalle, versátiles y que faciliten la trazabilidad, transmiten la imagen de una empresa moderna, eficiente y atractiva con más posibilidades de diferenciarse de su competencia.

 

 

Madrid 13 de marzo de 2017.-  Uno de los principales retos de las pequeñas y medianas empresas que implementan un ERP es adaptar la documentación que generan (presupuestos, facturas, informes, albaranes, hojas de pedido, …) a su identidad corporativa. En ocasiones se necesita la intervención de técnicos y especialistas que colaboren en su definición, creándose una relación de dependencia que limita las posibilidades de evolución de la compañía en caso de querer incluir cambios en los documentos de una manera más rápida. En un mundo como el actual en el que la imagen es tan importante, pero en el que la velocidad que se exige a las organizaciones es cada vez mayor, se necesitan soluciones que aporten flexibilidad y que fundamenten su uso en la sencillez.

 

Isabel Pomar, directora comercial y de marketing de Datisa dice que “la flexibilidad que aporta el módulo de Configuración Gráfica de los ERP, concretamente del de Datisa, permite que los propios usuarios de manera sencilla puedan rediseñar como estimen oportuno los documentos para responder a cualquier requerimiento departamental o variación de la identidad corporativa”.

 

El proveedor español de ERP para pymes, consciente de la importancia de saber manejar con agilidad el módulo de Configuración Gráfica de su aplicativo, ha organizado un nuevo seminario que impartirá, como viene siendo habitual, online y también de manera presencial.

 

 

Seminario on-line: 15 de marzo y 16 marzo

Seminario presencial: 17 de marzo en Madrid 

 

 

Objetivo: Obtener los conocimientos para configurar los documentos externos con el propósito de incluir la información más adecuada, con los medios disponibles más apropiados y conseguir una buena imagen.

 

Temario: A través de un enfoque práctico se realizará la configuración de documentos y etiquetas utilizando el Configurador Gráfico, una potente herramienta que le ayudará a configurar de forma rápida y sencilla sus documentos obteniendo los mejores resultados.

 

Destinatarios: Responsables de la gestión administrativa, organización y calidad de la empresa, administradores del sistema informático y operadores que obtienen documentos externos.

 

La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “Configurador Gráfico. Documentos y Etiquetas”

 

Sobre Datisa (www.datisa.es)

 

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido

DatisaFacturas, presupuestos, albaranes… dicen de una pyme más de lo que crees


0 Comentarios sobre Facturas, presupuestos, albaranes… dicen de una pyme más de lo que crees


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024