El mejor jamón ibérico en Madrid por Jamones ASLE


El mejor jamón ibérico en Madrid por Jamones ASLE
Economía, 2195 veces leido

Todos nos levantamos por la mañana con prisas pensando en el café y el tráfico para llegar al trabajo.  En cambio, asociamos el fin de semana con un zumo de naranja y una tostada de pan con tomate o aceite y un par de lonchas del delicioso jamón ibérico. Nuestro subconsciente identifica ese momento con la calidad de vida, con un tiempo que va a otro ritmo para permitirnos disfrutar de los placeres de la tierra, como el mejor jamón ibérico en Madrid. Pero nuestra carga biológica también manda.

El jamón ibérico y la salud

Quién no ha oído hablar de la necesidad de consumir proteínas gracias a sabios consejos de los nutricionistas. Algunos incluso sabrán que por sus funciones (plásticas, biorreguladoras y de defensa) son esenciales para la generación de anticuerpos, la creación de enzimas y la composición protoplasmática de toda célula. Las proteínas se pueden obtener con la ingesta de varios grupos de alimentos, pero ¿sabemos qué beneficios nos aporta el consumo del jamón?

Lo ha confirmado el Centro Tecnológico Andaluz del Sector Cárnico (Teica) ubicado en Cortegana (Huelva) y la Universidad de Granada. El consumo regular de la carne de jamón ibérico nos aporta el 45% de la ingesta del hierro recomendado en los hombres y el 23% del recomendado en las mujeres.

Además, supone un importante aporte vitamínico, ya que suman a nuestro organismo las necesarias vitaminas B1, B2, B3, B6 y D, además de la energía que nos aporta el cinc y la vitamina E, como poderoso antioxidante y el selenio, ligado a la ralentización del proceso de envejecimiento. Al contrario de lo que se presupone de los productos procedentes del cerdo, los ácidos grasos monoinsaturados contribuyen a reducir los niveles del colesterol en sangre y las enfermedades cardiovasculares asociadas al exceso del mismo.

El mejor Jamón Ibérico en Madrid

Situados en Villaverde, Madrid, disponemos de una nave y tienda de venta al por menor donde comercializamos el mejor jamón ibérico en Madrid. Somos una empresa familiar que durante más de 30 años hemos venido produciendo y comercializando el mejor jamón ibérico en Madrid. En el año 2010, tomamos una decisión lanzar nuestra propia marca ESENCIA PURA, mediante la cual llegar al gran público de Madrid con nuestro producto estrella el jamón ibérico.  Venga a Jamones ASLE y consuma el mejor jamón ibérico de Madrid.

Jamones ASLEEl mejor jamón ibérico en Madrid por Jamones ASLE


0 Comentarios sobre El mejor jamón ibérico en Madrid por Jamones ASLE


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024