INFINITI: Récord en ventas 2016, nuevo concesionario en Barcelona y a punto de lanzar el nuevo Q60


INFINITI: Récord en ventas 2016, nuevo concesionario en Barcelona y a punto de lanzar el nuevo Q60

INFINITI BARCELONA, concesionario de la marca Premium japonesa en la ciudad condal, estrena instalaciones. El nuevo espacio se ubica ya en el Passeig de la Bonanova, número 9. La marca inicia un 2017 prometedor, en línea con los resultados históricos obtenidos el ejercicio anterior y se prepara para el lanzamiento del nuevo Q60.

Más espacio
El nuevo concesionario en Barcelona mantiene las características líneas de diseño de INFINITI. Un espacio elegante, sobrio, que en este caso ha duplicado su superficie. De los 700 m2 del centro de la Diagonal, ha pasado a conquistar más del doble: 1.500 m2.

INFINITI BARCELONA cuenta con un amplio parking de clientes en la misma tienda. La amplitud de las instalaciones permite ofrecer una oferta más amplia de exposición de vehículos nuevos y semi nuevos, además de vehículos de pruebas de toda la gama INFINITI.

Una nueva forma de entender la atención al cliente
La marca INFINITI es reconocida, además de por su prestigiosa gama de vehículos, por su particular modo de ver la atención a sus clientes. Con un servicio alejado de las antiguas maneras de hacer, los establecimientos ofrecen un espacio de confort muy diferente al del tradicional concesionario y los profesionales establecen relaciones de excelencia con cada cliente, creando una experiencia de usuario única, gratificante y estimulante.

Para Sergi Rueda, Director de INFINITI BARCELONA, “el objetivo de este cambio de ubicación es poder ofrecer más accesibilidad y comodidad al cliente en esta conocida y céntrica calle de la ciudad condal. El principal objetivo de nuestra red de concesionarios de Quadis es ofrecer un trato enfocado al cliente, y por esta razón intentamos optimizar en todo momento la presencia y ubicación de nuestros centros”.

Resultados récord
INFINITI
ha obtenido resultados históricos en 2016. Ha cerrado el último ejercicio con más de 230.000 vehículos vendidos en todo el mundo, un aumento de 7% con respecto al año anterior.

Nuevos modelos
INFINITI
acaba de presentar dos nuevos modelos especialmente enfocados al mercado europeo: Los nuevos compactos Q30 y QX30. Ambos son vehículos dinámicos y ágiles, que se presentan con un gran abanico de motorizaciones y equipamientos disponibles.

La marca se prepara para lanzar, durante este mes de marzo, el coupé deportivo INFINITI Q60. Exteriormente, un nuevo deportivo dos puertas, con una parrilla de doble arco con malla tridimensional y faros LED de inspiración en el ojo humano. Una escultura sobre ruedas con pliegues agresivos y curvas profundas. Gracias a un nuevo V6 biturbo con inyección directa de gasolina (DIG), el par máximo se alcanza rápidamente, la aceleración es instantánea y la potencia no tiene límite. Interiormente, su cabina de diseño exclusivo y materiales modernos, muchos de ellos tratados artesanalmente, minimiza los ruidos y cuenta, entre otros, con un sistema de reconocimiento de señales de tráfico, un avance tecnológico que ayuda a alertar a los conductores de los diferentes límites de velocidad.

INFINITI Barcelona forma parte de la red de concesionarios de Quadis, líder en distribución de coches en España.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeINFINITI: Récord en ventas 2016, nuevo concesionario en Barcelona y a punto de lanzar el nuevo Q60


1 Comentarios sobre INFINITI: Récord en ventas 2016, nuevo concesionario en Barcelona y a punto de lanzar el nuevo Q60


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024