Clientes de SPYRO comparten experiencias y se forman en nuevas funcionalidades del aplicativo


Clientes de SPYRO comparten experiencias y se forman en nuevas funcionalidades del aplicativo
Tecnología, 1500 veces leido

  • Como novedad, en la cita de esta mañana se han organizado sendas 'Aulas de contraste de experiencias', para conocer y compartir con otros usuarios las experiencias en el uso de SPYRO enriqueciendo así los conocimientos sobre su utilización.

Representantes de más de 50 compañías usuarias del software de gestión empresarial SPYRO, han participado esta mañana en una jornada formativa celebrada en la sede central de la compañía en el Parque Tecnológico de Miramón. Hasta ella se han acercado responsables de empresas como Comersim, Fegemu, Juba, Latz, Morteros y Revocos Bikain, Comercial Trabajos en Tubo, Bexen Medical, Refincel y Plasnor, entre otras.

El objetivo del encuentro, que se ha prolongado durante cinco horas, ha sido doble. Por una parte, aportar a los clientes una formación exclusiva en las últimas funcionalidades de los módulos de gestión comercial de SPYRO, así como características singulares o poco conocidas de los mismos.

Por otra parte, y como novedad, durante el encuentro los clientes han tenido ocasión de participar en alguna de las dos 'Aulas de Contraste de Experiencias`' sobre temas diferenciados, en las que los usuarios han podido conocer de primera mano la experiencia de otros clientes en el uso de los diversos módulos del aplicativo.

“El hecho de que nuestros clientes compartan sus experiencias en el manejo de SPYRO les ayuda a enriquecer sus conocimientos y a mejorar el propio uso que hacen de un ERP como el nuestro, que incorpora cientos de funcionalidades al año, muchas de las cuales incluso desconocen… Por supuesto, el proceso se realiza acompañados de Jefes de Proyecto en SPYRO que atienden todas las dudas y sugerencias que puedan surgir”, explica Ricardo González, Director Gerente de SPYRO.

Esta acción formativa e informativa forma parte del programa que SPYRO ha estructurado desde 2016 para ayudar a sus usuarios a que extraigan el máximo rendimiento de las soluciones de gestión que tienen implementadas en sus organizaciones.

https://twitter.com/SpyroERP

https://www.facebook.com/Spyro.ERP/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeClientes de SPYRO comparten experiencias y se forman en nuevas funcionalidades del aplicativo


0 Comentarios sobre Clientes de SPYRO comparten experiencias y se forman en nuevas funcionalidades del aplicativo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024