Protección pasiva frente al fuego con Control Ignífugo


Protección pasiva frente al fuego con Control Ignífugo

Prevenir la aparición de un incendio, retrasar su propagación y facilitar su extinción son algunas de las medidas que te ofrecen desde Control Ignífugo, empresa con soluciones especializadas en el ámbito de la protección pasiva contra incendios. 

.Levanta tu negocio con las medidas necesarias de prevención contra el fuego. 

.Protege la estructura de tu negocio con medidas de protección pasiva como las que te acercan desde Control Ignífugo. 

.Sellado de instalaciones, compartimentación, conductos de ventilación y opciones como la pintura intumescente o el mortero de lana de roca para estructura metálicas son algunas de las soluciones de protección pasiva que proponen en Control Ignífugo. 

Madrid, 13 de febrero de 2017. Proteger tu edificio frente a la propagación de las llamas es fundamental para preservar su buen estado y el de quienes se encuentran trabajando en su interior. Empresas especializadas en soluciones de protección pasiva como Control Ignífugo nos ayudarán a este respecto. 

Pero, más allá de la aplicación y puesta en marcha de sus servicios para defender la estructura de tu negocio frente a un posible incendio, en Control Ignífugo te acercan un servicio de asesoramiento técnico para guiarte en todo el proceso. 

Junto al mortero de lana de roca y la pintura intumescente, los panales de silicato y el mortero de vermiculita y perlita son algunas de las alternativas de protección pasiva para estructura metálica que acercan desde Control Ignífugo. Igualmente, se destacarían otras soluciones como franjas de encuentro, techos y forjados o sellado de instalaciones. 

 

Control ignífugoProtección pasiva frente al fuego con Control Ignífugo


0 Comentarios sobre Protección pasiva frente al fuego con Control Ignífugo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024