La fuerza de voluntad lo puede todo


La fuerza de voluntad lo puede todo
Educación, 2361 veces leido

Usando la fuerza de voluntad podemos cumplir cualquier meta, esta tesis no es fácil de aceptar, la tradición nos dice que existen fuerzas externas que no podemos controlar y que el solo pensar en la autosuficiencia es un pecado, pero eso no es verdad, cuando conocemos nuestros poderes nos sorprendemos y ahí nos damos cuenta que sí tenemos la capacidad de ir modelando nuestro mundo.

¿Cómo funciona la fuerza de voluntad?

En primer lugar vemos una consecuencia directa y lógica por nuestros actos, por ejemplo una persona que decide bajar de peso, entonces se levantará temprano a hacer ejercicio, cuidará su dieta y así cumplirá su objetivo, entonces decimos ¡esa persona tuvo la fuerza de voluntad para bajar de peso!, aprender a dominar las acciones conscientes es el fundamento para cambiar los patrones mentales y así ejercer la fuerza de voluntad a nivel de creencias.

La fuerza de voluntad no solo funciona desde el aspecto lógico, lo más trascendental es ver cómo la voluntad es capaz de cambiar la mente y esta modifica la realidad.

¿Cómo realizar cambios radicales a través de la fuerza de voluntad? Imagine que una persona desea construir riqueza y en el momento actual está en la escasez, entonces buscará una idea para intercambiar su energía y recibir dinero a cambio de un bien o servicio, esta persona tiene que trabajar en base a objetivos diarios, debe dar el máximo esfuerzo a fin de no fallar, cuando el nivel de concentración sea muy alto entonces la energía se elevará al plano subconsciente y creará las imágenes de las condiciones favorables para el éxito financiero, este proceso ocurrirá poco a poco, después se podrá acelerar los pasos, entonces la fuerza de voluntad se impone y esta persona podrá cumplir sus metas financieras, pero es de entender que los cambios llevan tiempo y cada logro se paga con energía mental, en el libro que habla sobre LOS SECRETOS DE LA ENERGÍA MENTAL PARA ALCANZAR EL ÉXITO de Steve Alpizar usted comprenderá que es un ser muy poderoso y que ha venido a este mundo olvidando su identidad, al leer este libro podrá recordar su esencia y aprender a ejercer la fuerza de voluntad para cumplir cualquier propósito, sabrá que todo logro necesita un pago de energía, porque de lo contrario el juego de la vida perdería sentido.

Cuando usted se meta de lleno en una idea y manifieste: ¡esta meta cumpliré y jamás me retiraré!, ¡no me muevo de esta idea bajo ninguna circunstancia!, ¡perseveraré hasta el final porque triunfaré!, etc. Entonces la fuerza de voluntad tendrá que imponerse, por supuesto que no se trata de expresar palabras vacías sin actuación, su labor debe ser el mejor indicativo que en verdad tiene una sed de éxito espectacular.

Una forma de comprobar la fuerza de voluntad está en el uso de las afirmaciones, acá se puede lograr hasta lo imposible, si una persona manifiesta ¡yo tengo mi vista sana!, siendo que la realidad es opuesta, pero sigue repitiéndolo hasta más allá del cansancio ¡yo tengo mi vista sana!, entonces la sanación ocurrirá, algunos podrán decir que es un milagro, el poder de Dios, el secreto, la ley de la atracción, etc. Pero la verdad es que es la fuerza de voluntad personal que se enfoca en una idea hasta conseguirla, pero ¿por qué es posible? Simplemente porque usted crea su realidad, es por eso que pueda alterarla.

Las afirmaciones nos demuestran lo que la fuerza de voluntad es capaz de hacer, EL SOFTWARE DE AFIRMACIONES PARA EL ÉXITO es una herramienta maravillosa para el desarrollo personal, al usar este software su mente se concentrará exclusivamente en ideas de cambio positivas, así notará como su vida se va transformando, el mundo negativo del pasado habrá muerto y las oportunidades de vivir en plenitud serán enormes.

Todo sueño que ronde nuestra mente lo podemos lograr, para hacerlo es necesario tomar consciencia de la fuerza de voluntad que podemos ejercer.

Fabricio YalucLa fuerza de voluntad lo puede todo


0 Comentarios sobre La fuerza de voluntad lo puede todo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024