Regalar un pelo fuerte al mejor padre del mundo


Regalar un pelo fuerte al mejor padre del mundo
Salud, 2912 veces leido

La pérdida de pelo a una edad relativamente corta otorga un aspecto muy envejecido a los hombres, lo que puede reducir su autoestima. El próximo 19 de marzo, es la ocasión perfecta para regalar un pelo fuerte por el Día del Padre al héroe de la familia para que vuelva a sentirse a gusto con su aspecto.

El Dr. Óscar Junco ha detectado en su consulta que la alopecia es uno de los problemas estéticos que más preocupan a los hombres. Lo cierto es que los hombres son mucho más propensos que las mujeres a la calvicie total o parcial y a la pérdida de cabello. La alopecia masculina produce una pérdida de pelo con un patrón muy característico que afecta a las entradas y al 'techo de la cabeza'.

Normalmente la alopecia masculina se debe a factores genéticos (alopecia androgenética). No obstante, existen otros desencadenantes, como ciertas alteraciones hormonales, el estrés, los déficits nutritivos, un cuidado inapropiado del cabello, la toma de determinados medicamentos, algunos trastornos como la enfermedad inflamatoria de los folículos pilosos o factores estacionales.

Para aquellos padres que quieran solventar la alopecia y conseguir el pelo deseado, el Dr. Junco propone las infiltraciones capilares y el tratamiento de plasma rico en plaquetas. Se trata de dos tratamientos no quirúrgicos y mínimamente invasivos que solucionarán la caída de pelo y los problemas de autoestima asociados a esta.

Para determinar el tratamiento más adecuado para el paciente y el número de sesiones necesarias, el Dr. Junco estudia cada caso particular y recomienda el procedimiento adecuado según las características del paciente. Normalmente se realizan 6 sesiones durante los 6 primeros meses y, después, se recomienda hacer sesiones de mantenimiento cada trimestre o incluso cada medio año.

1. Si se está empezando a sufrir alopecia: Infiltraciones capilares
?
El objetivo de este tratamiento no es sólo frenar la caída del cabello, sino ayudar al crecimiento de pelo nuevo y al fortalecimiento del cabello ya existente. Se trata de una técnica eficaz y sencilla que consiste en realizar infiltraciones de vitaminas, minerales y oligoelementos que estimulan el crecimiento folicular sin provocar ningún efecto secundario.

Gracias a estas sustancias, el bulbo debilitado se refuerza con los nutrientes que necesita para acelerar su recuperación. Con las infiltraciones capilares se conseguirán unos resultados visibles a partir de la segunda sesión. Además, como el pelo crecerá de manera completamente natural, tendrá el mismo aspecto que los otros cabellos, aunque ganará en fuerza y salud.

?2. Si ha sufrido una pérdida moderada de pelo y necesita recuperar un pelo fuerte y sano: Infiltraciones de Plasma Rico en Plaquetas
Este tratamiento para tratar la alopecia moderada consiste en extraer el plasma rico en plaquetas de la propia sangre del paciente para luego utilizarlo para acelerar la regeneración del folículo piloso.

Los llamados ‘factores de crecimiento’ (el plasma extraído) se introducen en el cuero cabelludo del paciente a través de micro-infiltraciones prácticamente indoloras que incrementan la irrigación sanguínea de la zona, aumentando el proceso de nutrición natural del cabello. De esta manera, no sólo se regeneran los folículos pilosos ya dañados frenando la caída del pelo, sino que se crean nuevos, lo que significa que crecerán nuevos cabellos.

Sobre Dr. Óscar Junco, cirugía plástica y estética
El Dr. Óscar Junco Polaino lidera un equipo formado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes manteniendo el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud.

La combinación de su experiencia, tecnología y práctica quirúrgica actualizadas convierten al equipo en un referente de eficacia y calidad, logrando los mejores resultados en el marco del prestigioso Hospital CIMA de Barcelona.

El Dr. Junco y su equipo ofrecen una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes desde la primera visita que es totalmente gratuita y donde se informará de las soluciones para resolver cada problema.

Especialistas en cirugía mamaria, cirugía estética facial y corporal, tratamientos de medicina estética, rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo, dietas de adelgazamiento y cirugía íntima.

Hospital Cima - Passeig Manuel Girona, 33 Barcelona
Centre Mèdic Digest – C. Dels Arbres, 53 Badalona

Número Teléfono gratuito general: 900.649.101

Número Teléfono 24h (llamada y Whatsapp): 638.76.76.36

www.drjunco.com
 

Webs:
www.drjunco.com

www.aumentopecho-drjunco.com
www.medicinaestetica-drjunco.com
www.cosmeticsurgery-spain.com
www.ojmagazine.es

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeRegalar un pelo fuerte al mejor padre del mundo


0 Comentarios sobre Regalar un pelo fuerte al mejor padre del mundo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024