Isabel Busto recibe el premio ASPEGI en la categoría de directivas/profesionales


Isabel Busto recibe el premio ASPEGI en la categoría de directivas/profesionales
Tecnología, 1264 veces leido

La Directora General de Grupo i68 Isabel Busto ha recibido este reconocimiento por  su destacada labor en el terreno profesional y empresarial

 

 

 

 

Isabel Busto, Directora General de Grupo i68, ha sido premiada con el galardón ASPEGI en la categoría de Directiva/Profesional como reconocimiento a su trabajo y su aportación al ámbito económico a través de iniciativas que generan empleo y riqueza en Gipuzkoa y que tienen un carácter innovador y estratégico.

 

Isabel Busto ha formado parte de Grupo i68 desde el año 1992 donde ha ido desarrollando su carrera profesional en puesto directivos, con ilusión, innovación y buen hacer. Gracias a este galardón se ha reconocido su labor y trayectoria profesional en la que se conjugan valores de esfuerzo e implicación profesional con altos conocimientos en materia de gestión para generar recursos, logros y beneficios.

 

Es un orgullo recibir este premio por parte de ASPEGI, es importante tener en cuenta el papel que desempeñamos las mujeres en el mundo laboral y en puestos de alta dirección. Es el momento de reconocer nuestra labor y logros obtenidos y conseguir la igualdad por la que tanto se está trabajando en el mundo y que en Grupo i68 tenemos muy integrada” afirma Isabel Busto, directora general de Grupo i68.

 

ASPEGI, Asociación de Profesionales y Empresarias de Gipuzkoa, en esta II Edición de sus premios de reconocimiento a la labor de las mujeres en el ámbito empresarial y profesional, ha galardonado además de a Isabel Busto, a Contxu Uzkudun de Minimil y a Marian Sieraa de TAG Troqueles. El 09 de marzo, un día después del Día Internacional de la Mujer, harán la entrega de sus premios de la mano de la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad de Gobierno Vasco Arantxa Tapia, del diputado General de Gipuzkoa Markel Olano y del alcalde de Donostia Eneko Goia.

Javier EugenioIsabel Busto recibe el premio ASPEGI en la categoría de directivas/profesionales


1 Comentarios sobre Isabel Busto recibe el premio ASPEGI en la categoría de directivas/profesionales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024