Servicios de AC Obras y Servicios para particulares


Servicios de AC Obras y Servicios para particulares
Sociedad, 2374 veces leido

Más allá de la reforma integral o parcial de tu vivienda, los profesionales altamente cualificados de AC Obras y Servicios ponen en manos de sus clientes una amplia variedad de servicios complementarios relacionados con el campo de la albañilería, los revestimientos o la instalación de puertas y ventanas. 

.Los servicios más demandados de AC Obras y Servicios están relacionados con las instalaciones, albañilería, pinturas o decoración de la vivienda. 

.AC Obras y Servicios emprende la reforma integral o parcial de tu inmueble, teniendo en cuenta en todo momento las preferencias de sus clientes.

.Todas las financiaciones quedan sujetas a la aprobación de la entidad financiera correspondiente. 

Madrid, 28 de febrero de 2017. A muchos de nosotros nos surgen dudas a la hora de realizar la reforma de nuestra vivienda. Todo lo relativo a los proyectos de arquitectura, trámites legales o permisos de administración formarán parte del servicio de asesoramiento de empresas como AC Obras y Servicios. 

Igualmente, cubren servicios relacionados con la albañilería del inmueble con respecto a la construcción de muros, impermeabilizaciones, hormigón impreso, microcemento, rehabilitación de fachada, yeso, pladur o insonorización. También realizan la instalación de aire acondicionado, antenas, ascensores, energías renovables, fontanería, iluminación o porteros automáticos. 

En cuestiones de pintura, también se encargan del alisado de paredes, papel pintado, escayolas, molduras o pintura interior/exterior. 

AC Obras y ServiciosServicios de AC Obras y Servicios para particulares


0 Comentarios sobre Servicios de AC Obras y Servicios para particulares


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024