MILAR Caslesa aumenta en más del 15% su superficie de venta


, 9506 veces leido

La sociedad castellanoleonesa alcanza la treintena de establecimientos en Castilla y León, que suman más de 7.000 m2 de espacio comercial al servicio del cliente

\r


(Madrid, 16 de Junio de 2015).- MILAR Caslesa acumula más de 7.000 m2 de superficie de venta en Castilla y León en su treintena de establecimientos, resultado del aumento en los últimos años de más de un 15% el espacio comercial al servicio del cliente. En la actualidad, los establecimientos gestionados bajo el paraguas de Caslesa alcanzan la treintena y están repartidos por las provincias de Salamanca, Segovia, Ávila, Valladolid, Palencia, Zamora y Burgos.

\r

 

\r

MILAR Caslesa se encuentra en pleno proceso de expansión en la región, por lo que su red de tiendas seguirá creciendo en el segundo semestre de 2015, cuando la sociedad tiene prevista la apertura de dos nuevos establecimientos. A este respecto, la responsable de Marketing de la sociedad, Chelo García, augura un buen cierre de año en 2015: a pesar de la coyuntura económica desfavorable de los últimos tiempos, en Caslesa hemos sabido mantener el ritmo de crecimiento constante y no hemos dejado de crecer. Ya son más de 7.000 m2 al servicio del cliente de los que disponemos en nuestra región; con una característica diferenciadora y que fortalece nuestra presencia en la distribución horizontal de electrodomésticos en Castilla y león: nuestro modelo de negocio, la apuesta por las tiendas de proximidad.

\r

 

\r

 

\r

Salamanca es la provincia donde se acumula la mayor superficie de venta de Caslesa, seguida de Segovia y Valladolid; aunque, el comercio con mayor espacio comercial al servicio del cliente se encuentra en Segovia. Sin embargo, en cada uno de los establecimientos de la sociedad castellanoleonesa el consumidor puede encontrar una amplia oferta de grandes y pequeños electrodomésticos, electrónica de consumo, telefonía móvil y tecnología; junto a un asesoramiento personalizado, condiciones de financiación y servicio postventa sin competencia. 

cqlpMILAR Caslesa aumenta en más del 15% su superficie de venta


0 Comentarios sobre MILAR Caslesa aumenta en más del 15% su superficie de venta


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024