UpWave llega a Latinoamérica



La sensación escandinava de herramientas en línea

para gerenciamiento de proyectos está ahora en la región



¡Hola!. UpWave, la nueva herramienta de gerenciamiento y colaboración digital, ya está disponible para todos los equipos Latinoamérica. 

Nos complace anunciar que en los últimos meses hemos estado trabajando y optimizando UpWave para todos nuestros clientes en Latinoamérica, oficialmente estamos felices de poder ofrecer nuestros productos en español y portugués.

 

Nuestra herramienta es minimalista, elegante y con un diseño escandinavo único. En menos de 6 meses hemos logrado que equipos en más de 30 países y a través de 100 de las principales industrias utilicen UpWave como su principal herramienta de gestión y colaboración en su dia a dia. El valor de UpWave es menos de la mitad del de sus competidores, y además puede ser adaptado según las necesidades de cada empresa. Estamos listos para continuar creciendo y nuestro equipo de Latinoamérica está continuamente trabajando en difundir nuestro desarrollo en la región y continuar ampliando nuestra red de clientes.

 

Una nueva forma de trabajo colaborativo está surgiendo en América Latina

La región está pasando por una increíble transformación digital, a medida que las empresas se adaptan a las nuevas formas de trabajo. No importa el tamaño del equipo, inclusive si se trata de un equipo pequeño o medio, se dice que América Latina y el Caribe albergan alrededor de más de 57 millones de PYMES, y que su constante crecimiento ha estimulado cada vez más la demanda por soluciones como UpWave. Según IDC FutureScape, se espera que a finales de 2017 uno de cada tres CEOs de las 3,000 empresas más importantes de Latinoamérica, utilicen la Transformación Digital como el centro de su estrategia corporativa.

 

Entonces, ¿cuál es la principal causa del el aumento acelerado en la demanda de herramientas colaborativas? Según el 82% de los líderes empresariales en Latinoamérica, el uso y la implementación de herramientas y tecnologías de colaboración ha mejorado abruptamente el ahorro de tiempo junto con sus equipos, y aquí en UpWave estamos listos para apoyar a las empresas de toda la región a optimizar su tiempo y realizar la transición al futuro de las herramientas del trabajo.

 

La colaboración en línea, es una tendencia en alza, se dice que para el año 2018, al menos el 40% del gasto de TI de las empresas en América Latina estará basado en la nube. UpWave está basado en la nube, esto significa que no importa el lugar en el cual te encuentres, siempre podrás trabajar en tiempo real con tus colegas. El valor agregado que aporta una herramienta como UpWave a tu negocio es incalculable a la hora de redimir los beneficios.

 

¿Puede una herramienta de productividad mejorar tu vida?

 

En este mundo en donde el tiempo es cada vez más valioso, muchas empresas se enfrentan al mismo problema: ¿cómo planificar y supervisar el trabajo de manera eficiente?

 

Descarga nuestra más reciente guía que te permitirá gerenciar mejor tu equipo.

"Los 7 secretos de un equipo Hygge"

 

La verdad es que el correo electrónico y las hojas de cálculo no son suficientes para satisfacer las demandas de trabajo en el mundo moderno. Por esta razón, ha ido en aumento la necesidad de herramientas dedicadas a la planificación y colaboración; y UpWave está en la medida exacta entre la simplicidad y el poder de ejecución. Utilizando un lindo diseño, que se puede personalizar de la manera que desees, es intuitivo y fácil para que cualquier persona lo use, pero lo suficientemente potente para generar resultados reales en tu negocio.

 

"Nuestros clientes del mundo entero, enfrentan los mismos problemas todos los días. Nos envían mensajes preguntándonos, cómo pueden hacer un mejor seguimiento de sus equipos, y saber quién está haciendo qué?", dice Kjetil Moløkken Østvold, CEO de UpWave. "Es por esto que nos esmeramos para que UpWave sea una plataforma fácil de usar y lo suficientemente flexible, para adaptarse a cualquier forma de trabajo".

 

Hemos recibido una respuesta muy positiva, del estilo y enfoque escandinavo de UpWave y estamos listos para empezar a traer un poco de zen nórdico a nuestros amigos de toda América Latina. Todos los equipos de de la región podrán de forma fácil y rápida:

 

  • ¡Ejecutar! Llevar a cabo todos sus proyectos personales o profesionales a través de notas rápidas, y de forma online.

    n
  • ¡Organizar! De forma fácil y rápida, podrán visualizar en un minuto el progreso de sus actividades diarias.

    n
  • ¡Colaborar! Integrar todos los miembros del equipo en un único lugar, incrementando su participación y productividad.

    n

 

Precios y Disponibilidad:

UpWave está disponible en México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Ecuador y en general para todos los países de la región; y para celebrar nuestro lanzamiento les ofrecemos un periodo gratuito de 30 días y luego un descuento del 25% a todos los equipos que se inscriban antes del 1 de abril de 2017, utilizando el código promocional: LATAM. Si tienes alguna pregunta. ¡Contáctanos!

 

Acerca de UpWave:

UpWave es un servicio de planificación y colaboración para equipos del mundo entero, fué lanzado en 2016 por un grupo de diseñadores e ingenieros noruegos. En nuestro primer año, hemos tenido la oportunidad de ganar varios reconocimientos, fuimos elegidos como una de las 12 startups de tecnología más prometedores en los países nórdicos por 500 Startups y elogiados por los formadores de opinión de Silicon Valley en Product Hunt. Nuestra misión es simple: construimos equipos felices, una tarea a la vez.

UpWaveUpWave llega a Latinoamérica


0 Comentarios sobre UpWave llega a Latinoamérica


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024