Los circuitos guiados, producto estrella para visitar Islandia


Los circuitos guiados, producto estrella para visitar Islandia
Sociedad, 1370 veces leido

Los viajeros se deciden por los circuitos guiados porque consideran que la mejor forma de conocer el país es de la mano de guías nativos islandeses. Esto les abre la puerta a una experiencia más profunda del país, pues los guías conocen todos esos tesoros ocultos que no podemos encontrar en ningún libro guía ni en Internet. Es la oportunidad de vivir la isla como lo hacen los nativos.

Otra de las características que hace de los circuitos guiados una elección tan popular es la posibilidad de tener un guía de habla castellana. Este es uno de los puntos fuertes de la oferta de Island Tours, el turoperador especializado en Islandia. Desde la compañía española se preocupan de que sus circuitos Joyas de Islandia, Gran Tour y Paisajes de Islandia sean guiados en español, para el beneficio de todos los viajeros.

Estos tours guiados, que tienen de extensión desde 8 a 13 días, están pensados para que el cliente pueda disfrutar de la isla del hielo y el fuego al máximo. Además, incluyen en el itinerario la posibilidad de disfrutar de una oferta muy variada de actividades y que solo se pueden disfrutar en Islandia, consiguiendo que sus características logren una adaptación a los gustos personales de los clientes.

La amplia experiencia en este tipo de viajes, sumado al conocimiento del país por parte del equipo del turoperador español con oficinas en Madrid y Barcelona, dan como resultado que en sus más de 15 años de experiencia siempre se hayan cumplido las expectativas y que la satisfacción de los viajeros sea muy alta.

Con el fin de seguir fomentando los viajes en circuito o tour guiado por la isla nórdica, Island Tours ha puesto en marcha la promoción “Semana del circuito”. Los que se adhieran a esta oferta podrán disfrutar de descuentos en los tres circuitos que ofrece el turoperador español. Las condiciones de la campaña, que termina el próximo 10 de marzo, se podrán consultar en la web de Island Tours [www.islandiatours.es].

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLos circuitos guiados, producto estrella para visitar Islandia


0 Comentarios sobre Los circuitos guiados, producto estrella para visitar Islandia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024