AllSistersWeAre: Unidas por el cambio


AllSistersWeAre: Unidas por el cambio
Sociedad, 2113 veces leido

Desde allSisters, marca de moda baño sostenible 'made in Barcelona' creada por y para mujeres, se hace un llamamiento a la unión y hermandad de las mujeres para trabajar juntas y apoyarse para frenar las desigualdades y procurar un planeta “50-50” como apuesta la iniciativa para celebrar el día de la mujer este año. El propio nombre de la marca allSisters, se creó para reivindicar esa unión tan necesaria y buena para las mujeres, para conseguir todo lo que se proponga, juntas como 'hermanas'. allSisters trabaja día a día para concienciar a la población de la importancia del consumo responsable y eco-friendly, especialmente en el mundo de la moda.

Comprometidas con el desarrollo sostenible, en allSisters crean trajes de baño acordes a los principios de conciencia ecológica y de comercio justo, contribuyendo así a la preservación del medio ambiente para las generaciones futuras. Sus diseños son la opción ideal para una mujer fuerte, actual, femenina, deportista que desea un estilo de vida saludable y activo y que lucha por la igualdad.

El mundo laboral está en plena transformación, con implicaciones significativas para las mujeres. Por un lado, la globalización y la revolución digital crean nuevas oportunidades, mientras que la creciente informalidad en el trabajo, la inestabilidad en las fuentes de ingreso y el impacto ambiental ejercen un papel decisivo en el empoderamiento económico de las mujeres.

El 8 de marzo -declarado oficialmente por la ONU en 1975- se reivindica la igualdad completa de derechos. La idea surgió a principios del siglo XX, el 25 de marzo de 1911, cuando unas 149 personas, la mayoría mujeres murieron en el incendio de la fábrica textil TriangleShirtwaist de Nueva York. El suceso reveló las penosas condiciones en las que trabajaban las mujeres, muchas de ellas inmigrantes y muy pobres.

Sobre allSisters
AllSisters es una marca de bañadores y bikinis con ADN 100% sostenible, producción de proximidad (Barcelona) y estética mediterránea, para una mujer responsable con el medioambiente. allSisterses compromiso y belleza, y nos conduce a una culturanueva,dondemoda,deporteybuengusto seunenpara el cambio.

allSisters se lanzó en junio de 2015. La marca ha sido recibida con gran entusiasmo nacional e internacional. Todas sus piezas son blancas y negras, o una combinación de estos dos colores con un printgeométrico. Los diseños se centran en las formas para realzar la silueta de la mujer.

allSisters ama la naturaleza y el océano igual que ama la moda por lo que se proyecta como una marca de trajes de baño para las mujeres modernas, femeninas, deportistas, con conciencia ecológica,alasquelesgustacuidarseyllevarbañadorescómo- dos y a la moda.

allSisters tiene vocación internacional, es la primera marca de lujo de baño española eco-friendly. La expectación sobre all- Sisterscomienzaacrecer,delolocalalointernacional.Lamar- ca cuenta con una e-comerceshop.allSisters.com además de puntos de venta en España, Suiza, Alemania, Dinamarca, NY y Australia.

www.allsisters.com/ shop.allsisters.com/ www.facebook.com/allSistersWeAre/ www.instagram.com/allsisters_official/

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAllSistersWeAre: Unidas por el cambio


0 Comentarios sobre AllSistersWeAre: Unidas por el cambio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024