Campus Universitario Europeo imparte cursos de Radio en convenio con la Academia Española de la Radio


Campus Universitario Europeo imparte cursos de Radio en convenio con la Academia Española de la Radio
Actualidad, 2225 veces leido

La escuela de negocios Campus Universitario Europeo sigue sumando acuerdos y convenios con entidades de prestigio para ofrecer a sus alumnos la mejor formación a todos los niveles, sea presencial u online. Si bien desde su creación estaba en convenio con la Universidad San Miguel en México y recientemente ha anunciado acuerdos con entidades como ESSSCAN (Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales del Gobierno de Canarias), o Proyecto Eduka de la Universidad Rey Juan Carlos, ahora se alía con la Academia Española de la Radio para sus exitosos cursos relacionados con el mundo de las ondas y los micrófonos.

Cientos de alumnos ya han pasado por las aulas del centro presencial de Campus Universitario Europeo para aprender, a nivel inicial o avanzado, lo mejor del noble arte de la radio de manos de grandes profesionales como el conocido periodista y presentador de RTVE, Jesús Navarro. Desde ahora estos cursos están avalados por la Academia Española de la Radio, máxima institución del sector en nuestro país, la cual preside el histórico locutor y presentador D. Luis del Olmo.

Un aval que da aún más valor si cabe a estos cursos, de los más demandados desde la apertura de las instalaciones presenciales de CUE. Además de radio, sobre el sector, se imparten también interesantes cursos de presentador de televisión a nivel inicial, redacción de textos para radio o técnicas de hablar en público. Todos ellos dirigidos a que los amantes de la materia puedan romper el hielo e iniciarse en tan bonita labor.

Estos cursos están subvencionados por la prestigiosa Fundación Mundo Ciudad, entidad que precisamente cuenta con D. Luis del Olmo entre sus Miembros de Honor más destacados. Gracias a esta subvención, realizar un curso de radio en Campus Universitario Europeo es asequible y accesible para cualquier persona, apostando así por llevar la formación a cualquier sector de la población independientemente de sus posibilidades económicas. Esta última premisa es fundamental en el fin fundacional de Fundación Mundo Ciudad, que anualmente destina cantidades a estas subvenciones superiores al millón de euros.

Los interesados en recibir esta formación sobre radio o cualquiera de las otras ofertadas en Campus Universitario Europeo tanto en el ámbito online como presencial pueden encontrar toda la información al respecto en la web www.campusuniversitarioeuropeo.com o las redes sociales asociadas a la misma.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCampus Universitario Europeo imparte cursos de Radio en convenio con la Academia Española de la Radio


0 Comentarios sobre Campus Universitario Europeo imparte cursos de Radio en convenio con la Academia Española de la Radio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024