Los creativos y diseñadores españoles con más proyección, en las conferencias IED Design Talks' 17


Los creativos y diseñadores españoles con más proyección, en las conferencias IED Design Talks' 17

Pepe García, fundador de CuldeSac, uno de los estudios de interiorismo españoles de más éxito, será el siguiente ponente en el Ciclo de conferencias IED Design Talks ’17 – Spanish Talent, que mensualmente traen a destacados diseñadores y creativos españoles para compartir una visión de su proceso creativo y su forma de abordar nuevos proyectos con el público asistente. Su ponencia tendrá lugar el jueves 9 de Marzo a las 18:30h en IED Madrid.

La Escuela de Design del IED Madrid acoge la segunda conferencia del Ciclo IED Design Talks ’17 “Spanish Talent”, protagonizada por Pepe García, fundador de CuldeSac, uno de los estudios más atractivos, internacionales y premiados del panorama creativo español, cuyas piezas han cautivado a marcas de primer nivel. Su trayectoria en el campo del diseño industrial y del diseño de espacios comerciales ha atraído a firmas como Swarovski, Delpozo, Hermès, Nike, Porcelanosa, Aston Martin, Bentley, H&M, Seat o Tiffany.

Fundada en 2002 en Valencia, CuldeSac, lleva más de quince años de experiencia creando marca y potenciando la imagen de empresas mediante un carácter innovador y una metodología única basada en la combinación de estrategia, creatividad y diseño. Sus proyectos, impactantes y seductores, han recibido numerosos e importantes reconocimientos internacionales, como el ADI Compasso d´Oro, el Red Dot Design Award o el Delta de Oro. Su estudio emplea a cerca de 40 personas repartidas entre diseño de producto, interiorismo, diseño corporativo y realización de eventos o experience, área donde han conseguido su mayor proyección mediática gracias a sus puestas en escena de fuerte impacto visual.

Su co-fundador, Pepe García, hablará de su particular visión del diseño: internacional, interdisciplinar, humanista y familiar en su charla el próximo jueves 9 de marzo a las 18.30h en el IED Madrid. Entrada libre bajo inscripción en http://design.iedmadrid.com/eventos/pepe-garcia-fundador-culdesac-protagoniza-la-siguiente-conferencia-del-ciclo-ied-design-talks-17-spanish-talent/

IED Design Talks es el ciclo de conferencias organizado por la Escuela de Design del IED Madrid, donde grandes referentes del mundo del diseño comparten su experiencia profesional y pensamiento respecto a la cultura del proyecto. El ciclo de confencias anual inauguró su temporada 2017 con la charla del artista plástico Nacho Carbonell, el pasado febrero.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLos creativos y diseñadores españoles con más proyección, en las conferencias IED Design Talks' 17


0 Comentarios sobre Los creativos y diseñadores españoles con más proyección, en las conferencias IED Design Talks' 17


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024