Los materiales de vanguardia de las marcas de Gabarró cautivan a los profesionales del sector en PROMAT 2017


Los materiales de vanguardia de las marcas de Gabarró cautivan a los profesionales del sector en PROMAT 2017
Economía, 3087 veces leido

Sabadell (Barcelona), 2 de Marzo de 2017.- Gabarró Hermanos (www.gabarro.com), compañía líder en distribución de madera, tableros y tarimas, ha sorprendido en PROMAT 2017  con la presentación de materiales de vanguardia de varias de sus marcas.

Los representantes de la empresa hacen un balance muy positivo de su participación en el Salón Profesional de Materiales y Tecnología para Proyectos y Reformas que se ha celebrado,del 22 al 24 de febrero, en Valencia y que ha batido récords de participación y de visitantes. 

El stand de Gabarró  ha tenido una gran afluencia de clientes de la zona de Levante pero también de proveedores y prescriptores de otros puntos de la geografía española como Andalucía, donde ha abierto una delegación recientemente, Cataluña, País Vasco y la Comunidad de Madrid. Perfiles de público muy técnicos, como todos los que forman parte de un proyecto constructivo, de reforma, de interiorismo o de Contract.

Gabarró ha llevado a PROMAT 2017 las últimas novedades del parquet flotante de KARELIA, dela piedra acrílicaHI-MACS® by LG Hausys, de su marca propia de suelos laminados Medfloor Line, delos suelos laminados de EGGER Laminate Flooring y de los suelos vinílicos de ADORE Floors.

Los nuevos suelos flexibles de núcleo estructural y a prueba de agua de ADORE Regent, un suelo vinílico de alto rendimiento destinado a uso residencial y comercial, han despertado mucho interés y expectación entre los clientes de Gabarró creando muchas expectativas de futuro. 

 

Los suelos laminados Egger Flooring Desing + también han tenido una excelente acogida por su innovación a nivel tecnológico y por su amplia gama de diseños.

                 

Sobre Gabarró

Con sede central en Sabadell, Polinyà y Gavà (Barcelona), y delegaciones en Benifaió (Valencia), Vitoria (Álava), Fuenlabrada (Madrid) y Málaga capital, Gabarró Hermanos, S.A. dispone de 67.000 m² de instalaciones y almacenes.

Con una plantilla de más de 130 profesionales, comercializa, desde 1907, una amplia gama de madera aserrada y mecanizada, suelos de madera y tecnológicos y todo tipo de tableros.

Gabarró, que también apuesta por la formación de sus colaboradores y por la innovación, mantiene una política de respeto y compromiso con el medio ambiente.

 

Para más información:

www.gabarro.com

 

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 93 854 79 71/ 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com

SINGULAR PRESSLos materiales de vanguardia de las marcas de Gabarró cautivan a los profesionales del sector en PROMAT 2017


0 Comentarios sobre Los materiales de vanguardia de las marcas de Gabarró cautivan a los profesionales del sector en PROMAT 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024