El 31 de marzo termina el plazo para presentar el modelo 720, con sanciones desde 10.000 euros


El 31 de marzo termina el plazo para presentar el modelo 720,  con sanciones desde 10.000 euros

Presentar fuera de plazo la declaración informativa del 720 o con algún error puede suponer multas de miles de euros. Este modelo obliga desde 2012 a los contribuyentes con rentas o bienes en el exterior que superen los 50.000 euros a presentar una declaración informativa.

El 31 de marzo termina el plazo para presentar el modelo 720 y Fiscalidad Patrimonial,compañía española especializada en el asesoramiento profesional, fiscalidad y gestión de patrimonios, advierte de que no presentarlo supone sanciones mínimas de 10.000 euros. El modelo 720 es una declaración informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero, que superen los 50.000 euros, y tiene como objetivo declarar ante el organismo competente las cuentas en entidades financieras, los valores, derechos, seguros, rentas depositados, gestionados u obtenidas en el extranjero además de bienes inmuebles y derechos sobre bienes inmuebles situados fuera de España.

Hacienda controla muy de cerca las operaciones que se puedan hacer desde otros mercados. De hecho, ya ha impuesto sanciones importantes a personas con bienes en el exterior que no presentaron el modelo 720 o lo hicieron de forma incompleta. El hecho de no presentar la declaración, cuando se tiene la obligación de hacerlo, supone una sanción de 5.000 euros por cada dato omitido con un mínimo de 10.000 euros. Sólo el año pasado la Agencia Tributaria reconoció haber puesto más de 400 sanciones de hasta el 150% de la cuota defraudada”, explica José Antonio Álvarez, socio fundador de Fiscalidad Patrimonial.

Por ello, Fiscalidad Patrimonial ha desarrollado un modelo de trabajo en la presentación de este tipo de formularios que busca la protección profesional del patrimonio de sus individuos y el asesoramiento integral en todo lo referente a la fiscalidad y a la gestión de patrimonio, mobiliario e inmobiliario, desde una perspectiva “Técnica y Ética”. “Nuestros profesionales tienen más de 25 años de experiencia, estamos especializados en Inversores, Traders y Fiscalidad Patrimonial, asistimos personalmente en las reclamaciones tributarias y damos una cobertura en todo el territorio nacional”, finaliza Álvarez

Fiscalidad Patrimonial puede ayudar a asesorías y despachos jurídicos, Inversores Privados y Traders, Estructuras Fiscales, Fiscalidad en Apuestas Deportivas, en todo lo relacionado con las Sociedades Mercantiles: Asesoría Fiscal y Contable, Asesoría Laboral, Consultoría Legal, Auditoría de Cuentas, etc, y por supuesto protegen el patrimonio personal de los individuos pllanificando de forma integral la cartera de patrimonio mobiliario e inmobiliario de sus clientes.

https://www.fiscalidadpatrimonial.com/

www.fiscalidadpatrimonial.comEl 31 de marzo termina el plazo para presentar el modelo 720, con sanciones desde 10.000 euros


0 Comentarios sobre El 31 de marzo termina el plazo para presentar el modelo 720, con sanciones desde 10.000 euros


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024