Datisa presenta la nueva versión de su aplicativo ERP para pymes mejorando su capacidad de integración y su usabilidad


Datisa presenta la nueva versión de su aplicativo ERP para pymes mejorando su capacidad de integración y su usabilidad
Tecnología, 2529 veces leido

 

Datisa destaca la usabilidad, las mejoras en la capacidad de integración con herramientas externas y nuevos dispositivos y la facilidad para intercambiar información entre los principales cambios que incluye la nueva versión de su aplicativo ERP para pymes. Una versión, más ágil, más dinámica y, estéticamente, más evolucionada y moderna que pone el foco en la optimización de la rentabilidad de los usuarios.

 

Madrid 02 de marzo de 2017.- Datisa presenta la nueva versión de su aplicativo de gestión para pymes introduciendo modificaciones en el aspecto tecnológico y funcional. La compañía ha invertido importantes recursos para incorporar la tecnología más innovadora a sus soluciones, siempre con la mirada puesta en el incremento de la rentabilidad del usuario. Un ERP más intuitivo y con mayor capacidad de integración con herramientas externas e, incluso, nuevos dispositivos, es lo que muestra esta versión 6.4.

La versión que presenta Datisa de su ERP para pymes, mejora el intercambio de datos, la navegabilidad y el acceso a la información incorporando nuevos listados a los distintos módulos que componen la solución, mejorando el rendimiento que se obtiene de los documentos ofimáticos o a través de informes personalizados. Mejora también la ayuda al usuario quien ahora puede acceder y descargarse diferentes manuales online para optimizar el uso de su aplicativo.

 “Datisa cuenta con un portfolio importante de aplicaciones cuyo objetivo es ayudar y dotar de herramientas a los departamentos administrativo-financieros de las empresas a través de las cuales puedan mejorar su rentabilidad. Contamos con un importante equipo de desarrolladores, que trabajan durante de todo el año para mejorar funcional y tecnológicamente nuestras aplicaciones, lo que nos permite aportar un importante valor diferencial”, asegura Isabel Pomar, directora comercial y de marketing de Datisa.

La nueva versión 6.4. del ERP para pymes de Datisa presenta mejoras sustanciales en los siguientes apartados:

·        El sistema de envíos e-mail desde el ERP

·        Enla barra de herramientas y menús de acceso rápido para potenciar la experiencia de usuario, la usabilidad y la navegación dentro de la aplicación

·        En la posibilidad de realizar tareas programadas para que el ERP trabaje "fuera del horario" Por ejemplo sacando información para utilizarla al volver a la oficina y poder realizar los informes a primera hora

·        En la optimización del Sistema de Avisos Internos que mejoran la comunicación entre los equipos

·        En la optimización de Informes y Listados mejorando la exportación de la información y si es necesario a hojas de cálculo.

·        En el acceso a las plantillas de texto para que desde toda la aplicación se pueden aplicar para diversos usos, ya sea en los documentos o en las comunicaciones de clientes a través de SMS, etc.

Finalmente, para facilitar la actualización del sistema a las nuevas versiones, tan pronto se presenten en el mercado y poder obtener el máximo potencial de los programas, Datisa proporciona un servicio de “Instalación Actualización Remota”, -vía Internet-, que incluye la copia de seguridad, la instalación de la última versión y la compatibilización de datos.

 

 

DatisaDatisa presenta la nueva versión de su aplicativo ERP para pymes mejorando su capacidad de integración y su usabilidad


0 Comentarios sobre Datisa presenta la nueva versión de su aplicativo ERP para pymes mejorando su capacidad de integración y su usabilidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024