ALTAI ClockIn, aplicación online para el registro horario y control de presencia de empleados


ALTAI ClockIn, aplicación online para el registro horario y control de presencia de empleados
Tecnología, 1379 veces leido

Las empresas están obligadas a llevar el control horario de sus empleados

La ausencia del registro puede acarrear multas de hasta 6.250 euros

 

 Las empresas están obligadas a llevar un control de las horas de trabajo de cada uno de sus empleados y a entregarles cada mes este registro horario junto a su nómina, según afirma la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social con la Instrucción 3/2016.

ALTAI Soft, empresa de desarrollo de software de gestión para despachos profesionales y empresas, ha creado la aplicación online ALTAI ClockIn para facilitar a las pequeñas y medianas empresas el registro de jornada de los empleados y así huir de las hojas de cálculo para el control horario, automatizando la gestión en plena era de digitalización empresarial.

Tras varias sentencias, la Inspección de Trabajo exige a todas las empresas conservar el registro horario diario de los empleados durante cuatro años. Asimismo, la ausencia de esta documentación está tipificada como infracción grave lo que supondría una multa de hasta 6.250 euros. 

ALTAI ClockIn, accesible desde cualquier navegador y dispositivo, es una herramienta sencilla completamente personalizable y con una estructura intuitiva para generar el documento que requiriera la Inspección de Trabajo con la firma del trabajador. Además de que los empleados registren su jornada mediante un cronómetro online o de manera manual, ofrece otras funcionalidades como identificar el tiempo destinado a actividades concretas definidas por la empresa y adjuntar documentos o justificantes de ausencia, lo que facilita a la empresa información muy valiosa sobre las horas efectivas y sobre la gestión de incidencias.

La aplicación ofrece una versión gratuita a partir de la cual puedes ir añadiendo usuario (empleados) y gestionar las horas efectivas laborales que pueden favorecer la toma de decisiones.

       

 

ALTAI Soft

Es una compañía especializada y posicionada en el desarrollo y la comercialización de software para despachos profesionales y para empresas, capacitada para evolucionar sus aplicaciones en función a las demandas de sus clientes. Actualmente, más de 1.800 clientes, tienen contrato de mantenimiento en vigor de sus distintos productos y servicios.

ALTAI SoftALTAI ClockIn, aplicación online para el registro horario y control de presencia de empleados


4 Comentarios sobre ALTAI ClockIn, aplicación online para el registro horario y control de presencia de empleados


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024