La flotación en las piscinas de sal refuerza el sistema inmunológico


La flotación en las piscinas de sal refuerza el sistema inmunológico

La acción de flotar es un concepto de salud, bienestar y belleza al alcance de todos los que deseen mejorar su calidad de vida. El simple hecho de ingravidez que proporciona la sal de la piscina hace que experimentemos una relajación profunda y libre de cualquier tipo de estrés.

Los mayores beneficios de flotar sobre el agua pueden ser reducir el estrés, la tensión muscular, el ritmo cardiaco y respiratorio, el pulso, el insomnio, la depresión, la ansiedad, el dolor menstrual, la fatiga y los dolores crónicos tales como migrañas, asma, artritis, etc.

Por otro lado, realizando estos ejercicios de flotación en una piscina de sal se podrá mejorar la circulación sanguínea y linfática, la capacidad de aprendizaje, la concentración y aunque no lo parezca, también se estimula la creatividad y la imaginación.

Los puntos que más se verán reforzados gracias a la flotación serán el sistema inmunológico, la confianza en uno mismo y la sensación de un bienestar general.

La flotación también puede servir para acelerar la recuperación física después de hacer deporte, la rehabilitación y enfermedades, al igual que puede ayudar en la superación de hábitos, fobias y adicciones.

Piscinas Salgado, especialista en piscinas de sal
La empresa Piscinas Salgado se dedica a la construcción, la reparación y mantenimiento de piscinas. También tienen una gran variedad de piscinas, entre ellas las piscinas de sal, por lo que si se está pensando en instalar una de estas piscinas en la vivienda para poder disfrutar de todos los beneficios que tiene una piscina de sal, sin dudar, se debe contactar con esta empresa en http://www.piscinassalgado.com/.

También se debe pensar que si se obtiene un bienestar general en todo el organismo y mente, esto hará que haya una gran paz en toda nuestra vida y lo que la rodea. Además, las piscinas de sal convierten los inconvenientes de una piscina convencional en grandes ventajas.

Si se compara a una piscina tradicional con una de agua salada, se puede afirmar que será mucho más beneficiosa la piscina de agua salada gracias a que se experimentará menos irritación y enrojecimiento de los ojos, menos sequedad de la piel, además evita la formación de arrugas, el contacto con el agua es más suave y como ya se ha explicado, gracias a la flotación se podrán obtener muchos más beneficios.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa flotación en las piscinas de sal refuerza el sistema inmunológico


0 Comentarios sobre La flotación en las piscinas de sal refuerza el sistema inmunológico


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024