STAEDTLER presenta en el Mobile World Congress, en colaboración con Samsung y Wacom, el lapiz Noris digital


 STAEDTLER presenta en el Mobile World Congress, en colaboración con Samsung y Wacom, el lapiz Noris digital

STAEDTLER ha presentado en el Mobile Word Congress, en colaboración con la marca Samsung y el especialista en tecnología Wacom, su última obra maestra digital: el STAEDTLER Noris digital. Este lanzamiento es una adaptación del lápiz tradicional que incluye la nueva tecnología propia de los lápices inteligentes. Este lápiz ergonómico, hecho con el innovador material WOPEX, hace que se pueda utilizar en un dispositivo digital de forma fácil y cómoda.

La presentación de este producto coincide con el 50 aniversario de la marca STAEDTLER en la Península Ibérica; un buen momento para hacer memoria y recordar que, el lápiz que ha estado presente en lo estuches y pupitres de la mayoría de los niños a lo largo de estas cinco décadas, da el salto al mundo tecnológico.

Analógico y digital: dos mundos, una versión
Si se necesita anotar una idea repentina, hacer un apunte rápido o firmar un documento, es más fácil hacerlo escribiendo en papel que en formato digital. Aunque la tecnología tiene la ventaja de guardar lo que se ha hecho tan pronto como se haya creado y compartirlo en tan solo un clic, muchas personas encuentran que las herramientas Smart son demasiado técnicas, y consideran que no hay nada mejor que el boli y el lápiz tradicional.

El nuevo STAEDTLER Noris digital para Samsung combina lo mejor de los dos mundos. STAEDTLER se ha propuesto combinar el encanto de un lápiz analógico de alta calidad con la innovadora tecnología del Samsung S Pen. Las tradicionales rayas de STAEDTLER Noris digital para Samsung dan un parecido a su antecesor analógico, el lápiz Noris.

"En STAEDTLER, creemos que las tecnologías analógicas, como escribir, dibujar y diseñar, juegan un papel necesario en el mundo digital", declara Axel Marx, el director del Grupo STAEDTLER. "Nos vemos liderando un rol para crear y dirigir la balanza entre lo analógico y lo digital. Con el Noris digital para Samsung, STAEDTLER quiere construir un puente entre estos dos mundos y revolucionar el lápiz tal y como lo conocemos". El uso de la innovación de WOPEX garantiza una sensación única y hace que sea aún más cómodo para escribir.

El lápiz inteligente tiene una punta fina única especializada tanto para dibujar como para escribir. Esta colaboración entre STAEDTLER, Samsung y WACOM une tres empresas consolidadas y líderes que unen sus fuerzas para crear este nuevo e innovador producto. El Noris digital para Samsung, que estará en el mercado a mediados de 2017, estará disponible en amarillo y negro o en verde y negro.

La tecnología EMR para una experiencia natural a la hora de escribir
El componente clave del STAEDTLER Noris digital para Samsung es su innovadora punta fina hecha por WACOM. El uso de la tecnología de resonancias electromagnéticas (EMR) maximiza el confort a la hora de escribir. La tableta crea un campo electromagnético que interactúa con la punta fina del lápiz, de modo que siempre sabe la ubicación exacta del punto del lápiz. Este nuevo lápiz no necesita cargarse porque no va con batería. Además, funciona con todos los dispositivos compatibles con Samsung S Pen.

La tecnología EMR también cuenta con la capacidad de ignorar la presencia de la palma en el dispositivo para permitir una posición natural de la mano y permitir la creación de bocetos y gráficos. La interacción del lápiz con el dispositivo también permite ajustar el ancho de línea cambiando el ángulo del lápiz, lo que hace que el STAEDTLER Noris digital para Samsung sea ideal para dibujar o esbozar detalles delicados.

Perfecto en todos los sentidos
Las características externas de STAEDTLER Noris digital para Samsung también son interesantes: la innovadora carcasa de material WOPEX alrededor del cable EMR garantiza una sensación aterciopelada pero antideslizante y un excelente agarre. WOPEX se compone de WPC, un compuesto innovador compuesto principalmente de madera. Los granulados de todos los materiales se procesan gracias a un método de producción innovador, se funden y luego se forma en un filamento de lápiz sin fin. Esto se enfría y entonces se corta el lápiz a la longitud apropiada. La densidad del material pesa más que la de un lápiz clásico y por lo tanto se apoya cómodamente en la mano, por lo que es ideal para la escritura y el dibujo.

Sobre STAEDTLER
STAEDTLER es una de las empresas industriales más antiguas de Alemania y figura entre los principales fabricantes y proveedores del mundo de la escritura, el color, el dibujo y los productos creativos. Cuenta con 2.100 empleados en todo el mundo. La empresa atribuye gran importancia a los orígenes de sus productos y fabrica casi el 80% de sus artículos en Alemania. Esto hace que STAEDTLER sea el mayor fabricante de lápices de madera, bolígrafos, rotuladores universales y de retroproyección, gomas de borrar, lápices metálicos de punta fina y arcillas de modelado en Europa, además de sentirse orgullosos de su larga tradición de fabricación de productos Made in Germany.

Para más información e imágenes:
Beatriz Ezquieta (ezquieta@imago-mc.com)
Laia Fernández (fernandez@imago-mc.com)

------------------------------------------------------------
IMAGO marketing y comunicación
Santa Àgata, 21, local 2 - 08012 Barcelona - 93 265 89 00

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae STAEDTLER presenta en el Mobile World Congress, en colaboración con Samsung y Wacom, el lapiz Noris digital


0 Comentarios sobre STAEDTLER presenta en el Mobile World Congress, en colaboración con Samsung y Wacom, el lapiz Noris digital


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024