Adeslas patrocina a la pareja femenina Salazar-Marrero, nº1 de World Padel Tour


Deportes, 3493 veces leido

n
  • El acuerdo, con una duración de dos años, redobla la apuesta de la aseguradora por el pádel

    n
  • Adeslas también es el patrocinador oficial de la pareja masculina Bela-Lima y es uno de los principales patrocinadores oficiales de World Padel Tour n
n
Adeslas, la marca de salud de SegurCaixa Adeslas, ha firmado el patrocinio por dos años con las número 1 del pádel, la pareja formada por Alejandra Salazar y Marta Marrero. Salazar-Marrero fueron las vencedoras en 2016 de la categoría femenina de World Padel Tour (WPT), el circuito profesional más importante en el mundo del pádel.

Alejandra Salazar (Madrid, 1985) y Marta Marrero (Las Palmas de Gran Canarias, 1983) juegan juntas desde 2015 y completaron una magnífica temporada en 2016 coronándose como las número 1 del ranking mundial de World Padel Tour tras ganar 7 de los 12 torneos del circuito internacional. Fueron campeonas del mundo por parejas y selecciones en 2016 y campeonas de España absolutas en 2015. Su entrenador es Juan Alday y su principal reto es prolongar estos buenos resultados, que parecen lejos de haber tocado techo.

Este patrocinio tiene una duración de dos años y se suma al de la pareja masculina ganadora Fernando Belasteguín-Pablo Lima, que también ha renovado por dos temporadas. Adeslas también es uno de los patrocinadores principales de WPT y es patrocinador principal del Circuito Amateur Adeslas.


Un deporte también de mujeres

El patrocinio de las número uno del WPT refuerza la apuesta de Adeslas por el pádel y es un claro apoyo para dar notoriedad y relevancia a la categoría femenina que cada vez cuenta con un mayor número de jugadoras y seguidores.

"Estamos seguros de que Salazar y Marrero serán unas estupendas embajadoras de nuestra marca y los valores que nos representan: Calidad, Confianza, Cercanía y Dinamismo", señala Carlos Hernández, Subdirector General Comercial de SegurCaixa Adeslas. Estos mismos valores son los que también marcan las relaciones de la entidad con sus empleados y sus clientes.

Alejandra Salazar juega al pádel en el circuito profesional desde los 16 años. Además de su palmarés como pareja de Marta Marrero, fue 7 veces campeona de España absoluta y 3 veces campeona del mundo por equipos. También fue elegida mejor jugadora del circuito profesional en 2015 y 2016 y se erigió campeona del Master Finals WPT en 2013 y 2015 (este último año como pareja de Marrero).

Marta Marrero fue tenista profesional entre los años 1999 y 2010, llegando a situarse en la posición nº47 del ranking mundial. Comenzó su carrera como jugadora profesional de pádel en 2012 y en sólo cuatro años ha logrado ascender hasta la primera posición del ranking. Fue campeona de España absoluta en 2015, campeona de España por autonomías en 2015 y campeona de Catalunya 2016.​

SegurCaixa AdeslasAdeslas patrocina a la pareja femenina Salazar-Marrero, nº1 de World Padel Tour


0 Comentarios sobre Adeslas patrocina a la pareja femenina Salazar-Marrero, nº1 de World Padel Tour


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024