bizhub MarketPlace de Konica Minolta recibe el premio BLI Winter 2017 Pick Award


bizhub MarketPlace de Konica Minolta recibe el premio BLI Winter 2017 Pick Award

Konica Minolta ha recibido el premio BLI Winter 2017 Pick Award de Buyers Laboratory LLC (BLI) por su excelente ecosistema de aplicaciones MFP. bizhub MarketPlace convenció a los jueces con su amplia gama de aplicaciones que mejoran la productividad, la fácil personalización y la distribución simplificada de licencias entre las redes de la empresa.

 

 

 

 

BLI, expertos británicos en la evaluación de equipos de documentos de oficina y aplicaciones de software, otorga el prestigioso Pick Award dos veces al año a aquellos productos y conceptos que superan a la competencia. Las ofertas de hardware y software de cada categoría tienen que someterse a rigurosas pruebas de laboratorio durante los seis meses anteriores. Los galardonados, como bizhub MarketPlace de Konica Minolta, ofrecen una variedad de características líder en la industria en términos de valor, facilidad de uso y administración e integración de software.

 

El mejor Pick

Los modernos equipos multifunción (MFP) son centros inteligentes y altamente conectados para copiar, capturar, imprimir e intercambiar información, así como para hacer que los flujos de trabajo resulten más sencillos y livianos para los clientes. Konica Minolta desarrolló bizhub MarketPlace para aprovechar mejor el potencial de los MFP. bizhub MarketPlace es una plataforma en línea que funciona como una tienda de aplicaciones para implementar y conceder licencias a  aplicaciones de productividad. Los usuarios registrados tienen acceso completo a todas los recursos listados para extender la usabilidad de sus MFPs. Una de las características que más impresionó a BLI fue la función Chameleon, que permite que bizhub MarketPlace sirva adicionalmente como host para la personalización de la interfaz de usuario de los equipos multifunción bizhub. Como un servicio profesional, Konica Minolta crea y despliega paneles de control hechos a medida, ajustándose al comportamiento de los clientes. Las interfaces de usuario se pueden mejorar con funciones para abordar procesos de flujo de trabajo específicos del cliente con el fin de minimizar errores y simplificar su uso. Con esta funcionalidad, bizhub MarketPlace ofrece un entorno intuitivo para crear y lanzar una experiencia de usuario personalizada.

"bizhub MarketPlace de Konica Minolta está a la vanguardia de las tiendas de aplicaciones MFP y sus características adicionales como Chameleon son particularmente impresionantes", comenta Jamie Bsales, Director of Office Workflow Solutions Analysis en BLI. "Konica Minolta puede crear pantallas de usuario personalizadas que convierten procesos de varios pasos en procesos de un solo toque, ahorrando tiempo y reduciendo el número de errores de usuario en el equipo multifunción".

Javier Eugeniobizhub MarketPlace de Konica Minolta recibe el premio BLI Winter 2017 Pick Award


0 Comentarios sobre bizhub MarketPlace de Konica Minolta recibe el premio BLI Winter 2017 Pick Award


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024