Cinco lagunas cristalinas en destinos románticos


Cinco lagunas cristalinas en destinos románticos

Madrid, 28 de febrero 2017. Crystal Lagoons, multinacional de innovación en agua, propone una selección de las lagunas cristalinas más románticas en diferentes puntos del globo. Este amenity top a nivel mundial, se convertirá en el mejor escenario con sus aguas azul turquesa y sus playas de arena blanca, muelles y palmeras.

Bajo consumo de agua: ¿Sabías que las lagunas cristalinas consumen la mitad del agua utilizada por un parque de las mismas dimensiones y 30 veces menos agua que un campo de golf convencional?

Indonesia, Treasure Bay Bintan: amor en el Sudeste Asiático. Ubicada en el corazón del proyecto Treasure Bay Bintan (en la isla de Bintan a solo 20km de Singapur), en un resort de 338 hectáreas de uso mixto, la laguna cristalina de 6,3 hectáreas, rodeada por 1.400 metros de playa, será el escenario ideal para unos días románticos. Con una oferta de alojamiento de 4 y 5 estrellas, el complejo cuenta con restaurantes, clubes y retail, brindando múltiples opciones de ocio y actividades. Y es que la laguna del primer proyecto turístico de este tipo no solo en Indonesia, sino también en el Sudeste Asiático, presenta un número de atracciones que la pareja no podrá perderse, entre ellos, natación y deportes náuticos como Cable water ski, water jet pack, kayak, windsurf, snorkling o paddle board, etc. ¡Pura adrenalina y relax para dos!

La tecnología de Crystal Lagoons, que permite la construcción y mantenimiento de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado a muy bajo coste, es respetuosa con el medio ambiente ya que utiliza hasta 100 veces menos químicos que los sistemas de piscinas tradicionales…

México. Diamante Cabo San Lucas: La mejor para practicar el “drive”. De continente a continente, dando el salto al país azteca, la pareja encontrará este pedazo de paraíso mirando al Pacífico.  Con todo el sabor mexicano, la laguna de Crystal Lagoons de 4 hectáreas forma parte de la oferta de ocio de este complejo de lujo que brinda una atractiva propuesta de alojamiento, gastronomía y relax de primera calidad. Cuenta con uno de los mejores campos de golf del mundo, según la revista Golf Magazine Top 100 Courses y además, si uno de los dos son aficionados a este deporte podrán practicarlo en otro recorrido diseñado por uno de los grandes golfistas de los últimos tiempos, Tiger Woods. La extensa laguna será el lugar elegido para darse un chapuzón o practicar deportes como el kayak, rodeada por una playa de finas y blancas arenas para divertirse en pareja. Los que lo prefieran, podrán relajarse mirando al mar, dar un paseo a caballo o visitar Cabo San Lucas al atardecer en busca de esa puesta de sol romántica. ¿A qué resulta atractivo?

Un dato: Las lagunas cristalinas consumen sólo un 2% de la energía requerida por sistemas de filtración convencionales gracias a un moderno sistema de filtración ultrasónica.

Las Brisas de Santo Domingo, Chile: golf y relax para dos cerca de Santiago. Un total de 300 hectáreas destinadas al descanso y al ocio para dos, con una extensa oferta de alojamiento y un campo de golf de 27 hoyos, considerado el mejor de Chile. Este complejo privado en el centro del país cuenta, además, con áreas verdes, piscina al aire libre y climatizada, y una laguna navegable de 2 hectáreas desarrollada con la tecnología de Crystal Lagoons rodeada por una playa de blanca arena y muelles, sitio ideal para relajarse mirando a sus bellas aguas turquesas o activarse practicando algún deporte náutico. Para los que quieran ponerse a tono, hay gimnasio, además de pistas de tenis, paddle y fútbol, y en sus dos restaurantes, uno de ellos en el Club House del campo de golf, los comensales disfrutarán de especialidades locales e internacionales.

Las lagunas cristalinas pueden usar cualquier tipo de agua, ya sea dulce, salada o salobre, aprovechando el agua, por ejemplo, de napas subterráneas del desierto, que no tiene ningún uso alternativo.

Tailandia: La laguna más exótica para disfrutar en pareja. El País de la Sonrisa es conocido por sus atractivos turísticos, su gastronomía, su amplia oferta de alojamiento… pero, sobre todo, por el thainess, el “arte de vivir tailandés”, apoyado en el carácter y la hospitalidad de sus gentes. En el complejo de lujo Mahasamutr, en Hua Hin, uno de los principales centros turísticos en el Golfo de Tailandia y a menos de 200 km al sur de Bangkok, se levanta esta laguna cristalina de 6,3 hectáreas en medio de un entorno marcado por la Naturaleza. Punto central en torno al cual se distribuyen las villas y el resto de instalaciones, la laguna será el complemento perfecto para darse un baño o practicar deporte náuticos durante todo el año. Una nota más de color en un ambiente exótico para todos aquellos que quieran disfrutar de algo diferente en su viaje al Reino de Siam. 

Crystal Lagoons desarrolla una tecnología de control de evaporación que permite reducir la evaporación en las lagunas en hasta un 50% comparativamente con condiciones normales.

Ayres de Chicureo, Chile: Naturaleza cómplice. En una extensión de más de 120.000 m2 de áreas verdes, rodeado de Naturaleza y montaña, se levanta el proyecto Ayres de Chicureo. Ubicado en el tranquilo barrio residencial de Chicureo, se encuentra a escasos minutos del centro de la ciudad de Santiago y sus principales atractivos turísticos. Escapada ideal para disfrutar de una tarde en pareja, el complejo cuenta con ciclovías para disfrutar de un romántico paseo en bicicleta respirando aire puro y una laguna navegable de 1,6 hectáreas desarrollada por Crystal Lagoons, ideal para darse un chapuzón y relajarse a la luz de la luna en medio de la ciudad. ¡El broche de oro perfecto del día!

Las lagunas cristalinas mejoran la calidad de vida de las personas, pues permiten la práctica de deportes náuticos en un ambiente seguro.

 

Susana Alvaro - The Blueroom Project Cinco lagunas cristalinas en destinos románticos


0 Comentarios sobre Cinco lagunas cristalinas en destinos románticos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024