El e-commerce y las nuevas oportunidades formativas


El e-commerce y las nuevas oportunidades formativas
Economía, 1705 veces leido

El e-commerce es un método de compraventa de bienes materiales o servicios que se produce en la plataforma web. Las ventajas que se encuentran en el e-commerce con respecto al comercio tradicional, entre otras, son la total disponibilidad todos los días del año para el cliente, la posibilidad de realizar una segmentación de mayor calidad o el hecho de que se eliminan todas las barreras geográficas que se encontraban en comercio físico o tradicional.

En función de la naturaleza de sus transacciones, se encuentran diferentes tipos de e-commerce, se puede diferenciar entre empresas que negocian con otras empresas, con gobiernos o con clientes, además, también se encuentra comercio entre consumidores o incluso consumidor-empresa.

A este nuevo concepto se une el Cloud computing, que literalmente significa 'computación en la nube'. El Cloud computing es la posibilidad de ofrecer servicios a través de Internet, este servicio es el que permite almacenar todos los documentos e información en la red de forma segura.

Las ventajas que del Cloud computing son principalmente su gratuidad o bajo coste, información en tiempo real con el único requisito de estar conectado a una conexión de Internet, agilidad en el trabajo y la ausencia de necesidad de grandes capacidades de almacenamiento.

Todos estos fenómenos convergen en un factor: los nuevos tipos de empleo. Algunas de las funciones más requeridas resultado de esto son: diseño web, asesoría fiscal y cloud computing. Para estas nuevas actividades a desarrollar se han creado formaciones específicas que se ajustan a las competencias que requiere cada una, traídas de la mano de Euroinnova Business School.

El Master Diseño Web online está orientado al diseño de páginas web dinámicas y portales de información profesionales, lo que da unas herramientas clave para poder diseñar la plataforma web de cualquier e-commerce. El Master en Asesoría Fiscal Laboral y Contable proporciona una formación que capacita al alumno para ocupar un puesto clave en todas las empresas actualmente, ya que se requieren de unos conocimientos totalmente actualizados en la materia. Por último, el Master Cloud Computing y Negocios en la Red, que además de formar al alumno sobre los principales modelos de nubes de información, le aporta conocimientos sobre la legislación aplicable a estos sistemas de almacenamiento de cara al uso corporativo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl e-commerce y las nuevas oportunidades formativas


0 Comentarios sobre El e-commerce y las nuevas oportunidades formativas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024