Toda la información sobre soluciones de negocio de Microsoft en una sola web


Toda la información sobre soluciones de negocio de Microsoft en una sola web
Economía, 1488 veces leido

Hoy en día, la tecnología es un factor clave a la hora de obtener mejores resultados en las estrategias de negocio. Pero una empresa moderna y competitiva no es aquella que dispone de la última tecnología y los equipos más avanzados, sino la que se adapta a las necesidades cambiantes del mercado y sabe optimizar recursos, procesos y tiempos

Microsoft Soluciones es un portal que contiene toda la información de la familia de aplicaciones empresariales basadas en Microsoft Dynamics 365.

Dynamics 365 es una plataforma centralizada y disponible en la nube que combina los servicios de Dynamics CRM y Dynamics ERP incorporando tecnología de inteligencia productiva y conocimiento. Dynamics 365 está diseñada para operar en todo el ciclo de transformación de las organizaciones.

De esta forma, se integran en una única solución todos los procesos y herramientas de CRM y ERP articulados a través de cuatro aplicaciones que pueden ser activadas según las necesidades del cliente:

  • Dynamics 365 for Sales, como herramienta de apoyo a los procesos comerciales de captación y gestión de clientes.
  • Dynamics 365 for Customer Service, para la gestión de la relación con los clientes.
  • Dynamics 365 for Financials, diseñado para los departamentos financieros de las empresas.
  • Dynamics 365 for Operations, que da continuidad a los sistemas ERP de Microsoft.

Factor estratégico
Las soluciones Dynamics 365 de Microsoft aumentan la competitividad de la empresa utilizando la tecnología como factor estratégico, descubriendo nuevas posibilidades de desarrollo empresarial y ayudando a las compañías a ponerlas en práctica junto a su equipo, sus socios y/o sus clientes.

A través del sitio de Microsoft Soluciones, el usuario puede acceder a un equipo de profesionales con experiencia y habilidades que ayudan a encontrar respuestas a las demandas de cada negocio, ofreciendo la mejor alternativa tecnológica para cubrir sus necesidades específicas, sea cual sea su tamaño y su sector de actividad.

Microsoft Soluciones es el punto de inicio para las empresas que buscan aumentar su productividad mediante la integración de soluciones tecnológicas de carácter empresarial, adaptadas a cada negocio y problemática específica, y atendidas por profesionales especializados a través de un servicio personalizado.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeToda la información sobre soluciones de negocio de Microsoft en una sola web


0 Comentarios sobre Toda la información sobre soluciones de negocio de Microsoft en una sola web


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024