Estantería kit con 16 estantes y 120 cajones, mantén ordenado tu material.


Estantería kit con 16 estantes y 120 cajones, mantén ordenado tu material.

¡Con 16 estantes y 120 cajones!  es la estantería perfecta por su gran capacidad de almacenamiento y por su excelente estética, idónea para su uso en la industria, negocio o empresa, ponle dinamismo a tu negocio con esta sensacional estantería, te la entregamos con un increíble descuento.

\r

 

\r

Contamos con una sección especializada en toda clase de estanterías que buscan dar solución a la necesidad de almacenar de forma  dinámica y con fácil maniobrabilidad. Nuestra amplia gama está ideada para trabajar en múltiples sectores, industrial, hoteles, estética, para albergar mercancía en almacenes etc. Son estantes que ofrecen gran versatilidad y características apropiadas para el uso en talleres, ferreterías etc. por larobustez de su estructura, resistencia y estabilidad  son calificadas como grandes estanterías en todo sentido.

\r

 

\r

La Estantería Kit 401 es el sistema modular que nos ocupa hoy, es robusta y compacta, sus datos generales son:

\r

 

\r

Está compuesta por:

\r

                         °    - 1 Estantería 400

\r

                         °    - 16 Bandejas

\r

                         °    - 120 Cajones 401

\r

                         °    - Material: Polipropileno

\r

                         °    -. Medidas. 11.6 x 39.1 x 9 cm

\r

                         °    -  Capacidad: 2.7 litros

\r

                         °    -  30 20 Separadores  01 de 10.3 x 7.9 cm

\r

 

\r

Cuenta con los mejores beneficios en capacidad de almacenamiento, su estructura ofrece una gran estabilidad y excelente estética, Es una estantería de alta calidad y resistencia y preparada para soportar mucho peso. La gran versatilidad de este sistema permite convertir los almacenes en almacenes de alto rendimiento, logrando un sólido control de stock.

\r

 

\r

La búsqueda de soluciones y la confianza que intentamos transmitir, son las motivaciones que nos han llevado a ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y aún así, que el precio sea competitivo, manteniendo siempre la vanguardia en esta industria. Contáctanos en todocontenedores.com, donde podrás apreciar puntualmente todo lo relacionado con este producto.

PublicacionesEstantería kit con 16 estantes y 120 cajones, mantén ordenado tu material.


0 Comentarios sobre Estantería kit con 16 estantes y 120 cajones, mantén ordenado tu material.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024