Barbastro prevé el segundo fin de semana consecutivo de llenos absolutos en sus restaurantes de carretera


Barbastro prevé el segundo fin de semana consecutivo de llenos absolutos en sus restaurantes de carretera

Después de un fin de semana de afluencia masiva en el Pirineo oscense, todo indica que durante estos últimos días de Febrero se repetirá la misma tónica. Restaurantes, establecimientos hoteleros y pistas de esquí del Grupo Aramón recibirán gran afluencia de esquiadores, gracias a los espesores de nieve, una nueva semana de buen tiempo y la celebración del Carnaval, con numerosas actividades previstas en toda la provincia. A raíz de la Semana Blanca en muchos colegios aragoneses y de las excelentes condiciones para la práctica del esquí, muchos fueron los desplazamientos por carretera a lo largo de la pasada semana. Con 11.000 vehículos circulando por el puerto de Monrepós, y 3 kilómetros de retenciones de tráfico en la tarde del Domingo, fue un fin de semana de récords en esta vía oscense.

Un buen ejemplo de cifras de récord se encuentra en el restaurante del área de servicio Área 62, en la autovía A-22, a la altura de Barbastro. Lugar de paso hacia el Valle de Benasque y la pista de esquí de Aramón Cerler, con una amplia zona de aparcamiento, vigilada por las noches, muchos fueron los conductores que realizaron allí un alto en el camino el pasado Domingo. Una afluencia notablemente superior a la de otros fines de semana, llegándose a servir algo más de 100 bocadillos a partir de mediodía. "La barra de Área 62 Restaurante estuvo permanentemente repleta de esquiadores, pero también de clientes habituales, igual como el comedor, a lo largo del pasado Domingo", comenta Antonio Albar, Gerente del restaurante. "Y a juzgar por cómo se está desarrollando la jornada de este jueves, podemos prever un nuevo fin de semana de lleno absoluto en nuestro establecimiento".

Además, los días soleados y las temperaturas agradables de estos días en Barbastro han propiciado la reapertura de la terraza en el Área 62. También restamos a la espera de conocer cómo acontece la ampliación prevista alrededor de nuestro restaurante, conocida como Fase 3, con bungalows para el descanso de visitantes, y una pista para practicar el senderismo o circular en bicicleta a pie del Monasterio de El Pueyo de Barbastro. La ampliación está prevista para este próximo verano. "Pero, de momento, nos congratula la consolidación de nuestro restaurante a lo largo de toda la semana para transportistas, comerciales y trabajadores de la zona". Visiblemente contento, Antonio puntualiza que "especialmente consolidada se encuentra la franja horaria de 7:30h a 9:30h entre semana, y también los mediodías, cuando ofrecemos un menú diario muy atractivo, con productos de temporada de nuestra comarca, la del Somontano de Barbastro".

Para ampliar esta información, podéis visitar la página de Facebook de Área 62 Restaurante https://www.facebook.com/area62restaurante/ y su cuenta de Twitter https://twitter.com/area62rest.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBarbastro prevé el segundo fin de semana consecutivo de llenos absolutos en sus restaurantes de carretera


0 Comentarios sobre Barbastro prevé el segundo fin de semana consecutivo de llenos absolutos en sus restaurantes de carretera


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024