Artiem Madrid acogerá varias exposiciones de la Asociación Española de Pintores y escultores


Artiem Madrid acogerá varias exposiciones de la Asociación Española de Pintores y escultores
Sociedad, 3272 veces leido

Febrero es en Madrid el mes del arte y de la pintura y cada año por estas fechas se celebra en la capital la Feria de Arte Contemporáneo ARCO. En el marco de esta famosa feria, que reúne a los artistas contemporáneos internacionales más consagrados, se celebran numerosas exposiciones de arte itinerantes a lo largo y ancho de la capital.

Este año, la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid y la Asociación Española de Pintores y Escultores han impulsado la iniciativa 'Hoteles con Arte', en la que 10 de los mejores hoteles de la capital albergarán en su interior muestras de diferentes artistas. El hotel Artiem Madrid ha sido uno de los elegidos para llevar a cabo este proyecto, albergando una exposición de la pintora Sonia Casero en su interior. Todo aquel que desee asistir podrá gozar del arte de su pintura, que llenará los espacios del Hotel Artiem Madrid, ya que el objetivo principal de esta iniciativa no es otro que el de acercar el arte contemporáneo al mayor número posible de personas.

“Hoteles con arte representa el mejor espíritu de colaboración entre entidades y los artistas y promete una continuidad en el tiempo de forma que cada hotel adherido al proyecto pueda presentar un espacio de arte a sus visitantes de manera exclusiva, ofreciéndoles así una experiencia inolvidable como descansar rodeados de obras de arte”, ha destacado el director general de Turismo, Carlos Chaguaceda.

Acerca de Artiem Hotels
Artiem Hotels es una empresa familiar que gestiona 4 establecimientos de experiencias, ocio y descanso para adultos en la isla de Menorca desde 1974 y desde 2015 en Madrid. Un referente nacional con un decidido enfoque hacia el bienestar y la salud para todos: huéspedes y colaboradores.

Los cuatro centros (Artiem Capri, Artiem Audax, Artiem Carlos III y Artiem Madrid) viven en un proceso continuo de transformación integral con especial hincapié en un crecimiento basado en intangibles: Freshpeople, Wellness y Aportam. Lo innovador de la marca Artiem Fresh People Hotels es un claro enfoque hacia una filosofía donde la sostenibilidad y las personas componen los pilares de su MANIFIESTO.

Artiem CAPRI, de 75 habitaciones, está situado en Mahón, la capital de Menorca, a pocos minutos del centro comercial de la ciudad y es un lugar ideal para pernoctar durante las estancias de negocios y relajarse por la tarde noche en la zona de spa con vistas a Mahón.

Artiem AUDAX se encuentra en primera línea de mar, privilegiado por su ubicación en Cala Galdana, una playa de fina arena y agua cristalina de la zona sur de Menorca. La Isla de Menorca está protegida en un 50% de su totalidad por ley, con los 19 ANEIs Áreas Naturales de Especial Interés. Cala Galdana está rodeada por dos de ellos que embellecen aun más el entorno de la zona con fácil acceso a las calas vírgenes más famosas de la isla: Macarella, Macarelleta y Mitjana. El Audax****Sup, tiene 244 habitaciones y ha sido calificado por el Tour Operador TUI Travel como uno de los 50 hoteles más sostenibles del mundo y uno de los mejores hoteles de parejas del planeta.

Artiem CARLOS III, renovado en 2012, está enmarcado en la ribera sur del majestuoso puerto de Mahón, el puerto natural más grande del Mediterráneo. Es un confortable cuatro estrellas de 85 habitaciones con unas vistas espectaculares, un Infinity jacuzzi, un original Spa, el Sea Spa, abierto al mar y un restaurante, el Medi, que parece situado en la popa de un barco.

Artiem MADRID, abre sus puertas en diciembre de 2015, con un marcado carácter urban-green con el propósito de importar los mejores valores de la marca isla de Menorca y de la marca Artiem a la capital.

Artiem Madrid no es un lugar para dormir, sino un complejo sistema de cultura “holística” que implica: promoción de la salud, prevención del estrés, estética, deporte, solidaridad, corazón ecológico, buena comida y cultura. La mejor opción para aquellos viajeros que a pesar de tener que estar fuera de casa quieren mantener su vida “healthy” y sus rutinas de entrenamiento.

www.artiemhotels.com

Facebook : Artiem

Twitter: Artiem

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeArtiem Madrid acogerá varias exposiciones de la Asociación Española de Pintores y escultores


0 Comentarios sobre Artiem Madrid acogerá varias exposiciones de la Asociación Española de Pintores y escultores


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024