Pablo Ruiz-Hidalgo ocupa desde enero su nuevo puesto como Country Manager de Insight Iberia


Pablo Ruiz-Hidalgo ocupa desde enero su nuevo puesto como Country Manager de Insight Iberia

Insight ha anunciado el nombramiento de Pablo Ruiz-Hidalgo como Country Manager de Insight Iberia.

En su nuevo papel, Pablo Ruiz-Hidalgo se centrará en las soluciones que la compañía ya lleva desarrollando en España desde hace 2 años, como son los servicios de consultoría y gobernanza de proyectos Modern Workplace (incluido Hardware) y Cloud Híbrida, eCommerce y servicios de gestión de activos en fabricantes como Oracle, SAP, IBM y Microsoft.

Entusiasta y firme convencido de que la evolución digital mejora la vida de las personas e impulsa el desarrollo de las empresas, participa en la definición e implantación de la estrategia de la compañía en este ámbito. "El foco de Insight es ayudar a sus clientes en la trasformación digital cubriendo tanto el aspecto inicial de consultoría y asesoramiento, como la implementación y continuidad de negocio, asegurando siempre el conocimiento, medición y control de los costes que esta transformación conlleve a lo largo del tiempo".

Pablo Ruiz-Hidalgo se incorporó a Insight en 2005, después de desarrollar distintas funciones de Marketing y Ventas en grandes empresas del sector TI, como Panda Software y Microsoft. Durante los últimos 10 años, ha liderado el equipo de Ventas de España y Portugal. Actualmente dirige a los 60 profesionales del equipo de Insight Iberia, repartidos en 3 sedes: Madrid, Barcelona y Lisboa. De estos, 15 conforman el equipo de consultores y Solutions Specialist, que espera crezca exponencialmente durante los próximos meses para dar respuesta a la creciente demanda por parte de sus clientes de los servicios de Insight.

Acerca de Insight
Insight Technology Solutions es un proveedor global de productos y servicios tecnológicos avanzados, destinados a ayudar a organizaciones de todo el mundo a implementar, gestionar y proteger sus entornos tecnológicos.

Insight ofrece todo tipo de soluciones de TI para clientes finales y proveedores de servicios, incluyendo la oferta de soluciones Cloud. Destaca su apuesta por el Modern Workspace, basado en las herramientas de productividad online y dispositivos asociados, pensados para afrontar los retos de la movilidad, proporcionando también los servicios de despliegue necesarios para poner a punto toda la plataforma.

Ubicada en las principales ciudades del mundo, Insight ofrece sus servicios en más de 180 países.

http://es.insight.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePablo Ruiz-Hidalgo ocupa desde enero su nuevo puesto como Country Manager de Insight Iberia


0 Comentarios sobre Pablo Ruiz-Hidalgo ocupa desde enero su nuevo puesto como Country Manager de Insight Iberia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024