Lingokids presenta Lingokids Live, clases grupales de inglés en tiempo real y con profesores nativos


Lingokids presenta Lingokids Live, clases grupales de inglés en tiempo real y con profesores nativos

Lingokids, la plataforma móvil de aprendizaje idiomas para niños entre 2 y 6 años, anuncia el lanzamiento de Lingokids Live, un innovador servicio de clases grupales de inglés con profesores nativos a través de videoconferencia. Las clases están dirigidas por maestros profesionales que involucran a los niños con actividades de aprendizaje activas y entretenidas, en sesiones de media hora, y con una gran variedad de juegos y canciones que ayudan a los niños a retener el aprendizaje en un formato fresco. Al final de cada clase los padres reciben una serie de recomendaciones por parte del docente y pueden interactuar con las otras familias del grupo.

"La magia de Lingokids Live es que los padres realmente tienen la sensación de que sus hijos son parte de una clase, con un profesor real y en la que los niños juegan juntos, igual que los amigos en una escuela física", describe Marieta Viedma, cofundadora de Lingokids.

La incorporación de clases grupales por videoconferencia en la experiencia de aprendizaje autodirigido ha generado un mayor uso de la aplicación y un incremento en la tasa de retención de los usuarios de mayor calidad, que proviene de la combinación del refuerzo dirigido por el profesor y del perfil de usuarios que el servicio atrae, familias que están muy comprometidas con el aprendizaje del niño. Lingokids espera que, al crear una experiencia compartida con el maestro y los padres, el enfoque en el aprendizaje del inglés asuma un papel más central en la vida de las familias donde el niño es principal beneficiario.

Este servicio se ha incorporado a la nueva versión de Lingokids 4.0, que incluye asimismo dos nuevas características clave. Por un lado, la startup ha introducido un nuevo formato, en el que se presentan a los niños actividades personalizadas basadas en algoritmos de aprendizaje automático. Esta nueva modalidad aporta una interfaz muy intuitiva para los más pequeños en la que pueden seguir el flujo de actividades específicas recomendadas o explorar fácilmente a su ritmo, ayudando a mantener su atención y mejorar los resultados de aprendizaje.

``Aunque Lingokids está diseñado fundamentalmente para ofrecer la mejor experiencia posible de aprendizaje del inglés desde casa, también tiene muchos recursos educativos que lo convierten en una gran herramienta de enseñanza para los profesores´´, afirma Cristobal Viedma, CEO de Lingokids.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLingokids presenta Lingokids Live, clases grupales de inglés en tiempo real y con profesores nativos


0 Comentarios sobre Lingokids presenta Lingokids Live, clases grupales de inglés en tiempo real y con profesores nativos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024