UBS2 presenta su novedad 'Mami like me'


UBS2 presenta su novedad 'Mami like me'
Sociedad, 2470 veces leido

Comienza una nueva temporada, y con ella la llegada del buen tiempo. En UBS2 Barcelona presentan propuestas para todos los gustos, en donde esta primavera/verano no pueden faltar outfits frescos y cómodos sin dejar de lado la elegancia y el gusto por vestir de los más pequeños.

Los años 50 han sido la inspiración de la nueva colección de UBS2 Barcelona. Audrey Herburn y Cary Grant han sido los grandes iconos del glamour, la clase y el gusto por el vestir. Impregnados de esa esencia, la colección verano-17 incorpora los tejidos estrella de la época, como tules, satenes de algodón, crepes, viscosas, todos ellos de gran calidad, con estampados exclusivos de diferentes ambientes, realizados en los colores de tendencia, morados, amarillos, azules en todas sus variantes, etc. El estilo de las prendas, en especial los vestidos y las faldas, transportan inequívocamente al interior de las grandes películas de la época.

Las peques y las madres más fashionistas ya pueden ir vestidas a juego gracias a la nueva colección 'Mami like me': Muchas mamás están encantadas de poder vestir alguna prenda igual que la de su hija, esto las divierte y estrecha aún más el vínculo entre ellas. Celebrities como Alessandra Ambrosio o Beyoncé siguen esta tendencia desde hace años, y por esto han creado una divertida colección de camisetas desde la talla XS a la XL.

Además, cuentan con un carácter diferenciador: La mayoría de las firmas que implantan la tendencia 'mini me', suelen ser marcas de mujer que adaptan los diseños a un tallaje más pequeño. Sin embargo, ¡En UBS2 son las mamis las que copian a las hijas!

Y como siempre, todo diseñado con el cariño especial y la originalidad de UBS2, que hace que cada prenda sea única y marque la diferencia.

Ya puedes encontrar las imágenes de nuestra nueva campaña en nuestra web. http://www.ubs2.com/es

Sobre UBS2 Barcelona
UBS2 Barcelona es una firma de moda infantil, ubicada en Barcelona que diseña y desarrolla ropa infantil inspirada en un “Casual Look”, para niño y niña de 3 meses a 14 años. Fundada en 1988, la firma distribuye a nivel mundial, en más de 1000 tiendas multimarca en España, Portugal, Francia, Grecia, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Dubái, Líbano, Libia, México, Canadá y Australia.

Para recibir más información

marketing@viacorso.es

(+34) 93 720 63 00

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeUBS2 presenta su novedad 'Mami like me'


0 Comentarios sobre UBS2 presenta su novedad 'Mami like me'


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024