5 consejos para la planificación de una boda


5 consejos para la planificación de una boda

Teca Sàbat lleva más de 40 años organizando y gestionando las bodas de miles de parejas, participando así en uno de los días más importantes de sus vidas. La dilatada experiencia de la empresa en este tipo de acontecimientos es un punto a favor en el momento de orientar a los novios en todo el proceso organizativo. Por este motivo, Teca Sàbat proporciona a las parejas 5 consejos fundamentales a tener en cuenta a la hora de emprender este viaje hacia la boda siempre soñada:

  1. El espacio: El primer paso para poder poner en marcha toda la maquinaria es determinar el lugar donde se quiere celebrar tu boda. Tanto si es una casa particular como una masía y/o finca de alquiler, es muy importante saber qué tipo de instalaciones tiene, dónde está situado, la distancia que se tendrá que recorrer, el material necesario a desplazar, etc. “El espacio es el punto clave que determina la personalización que Teca Sàbat puede ofrecer a los clientes para el día de su boda, teniendo en cuenta las necesidades y el presupuesto del que dispone”, afirma Verónica Vaz, wedding planner de Teca Sàbat.
  2. Presupuesto: Una vez se tiene claro cuál será el espacio para la boda, Teca Sàbat se pondrá en marcha para ofrecer las mejores opciones independientemente si el presupuesto es más alto o más bajo. Se tiene que tener claro que la personalización y los servicios para la boda estarán sujetos siempre al gasto económico que se quiera invertir.
  3. Tipo de celebraciones: Este punto depende única y exclusivamente de los novios. Desde una boda en la montaña o en la playa hasta casarse en una masía o en casa. Cada boda requiere un tipo de organización diferente y marca mucho qué tipo de servicio se puede ofrecer y cual no, según la temática seleccionada para el día de la boda.
  4. El plan B: Principalmente por cuestiones climatológicas, cualquier boda tiene que tener sí o sí un plan B, especialmente aquellos que se hacen íntegramente en espacios al aire libre. Es el único factor que no se puede prever al 100%. Teca Sàbat estudia y consensúa el plan B con los novios para poder actuar rápidamente sin que suponga una dificultad para la celebración.
  5. El cstering, el show cooking y los córners: Este es el punto angular de Teca Sàbat, ya que siempre garantiza el mismo nivel de excelencia en cada boda, independientemente del presupuesto. La modernización de las bodas ha introducido figuras como el show cooking (cocina en directo) y los córners (cómo el del jamón) que triunfan entre el público. “A los invitados les gusta mucho ver como un cocinero prepara la comida para ellos y en caliente”, asegura Maria López, jefa de administración, comunicación y marketing, además, añade que “este tipo de detalles son los que marcan la diferencia”.

Desde la primera minuta en 1978 hasta la actualidad, Teca Sàbat trabaja según las necesidades del mercado ofreciendo un servicio mucho más particular, personalizado y hecho a medida para el cliente con el objetivo de garantizar un día mágico, especial e inolvidable que los novios siempre recordarán con alegría.

Fuente: agencia de comunicación y marketing e-deon.net

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae5 consejos para la planificación de una boda


0 Comentarios sobre 5 consejos para la planificación de una boda


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024